Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.745 / 6.338
#37953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal es que hoy recuperase parte de lo perdido y mañana o pasado se fuese a 19'1X, mas o menos la mitad de la vela del Viernes. Es el patrón que sule seguir en las bajadas. 

#37954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi plan si sigue el descalabro es entrar a 15 y a 12.

#37955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero de verdad podría bajar tanto? No tiene sentido con los resultados tan buenos que ofreció en el último trimestre.

#37956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si que puede,los resultados son buenos pero... no es su momento,está en un canal bajista e igual q subió de 2 a 9 puede bajar de 27 a 13.

#37957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno compañeros, ya soy ex-compañero. Me he cansado de sufrir y lo he vendido todo.

Tengo unas buenas pérdidas. 

Iré viendo lo que pasa, porque espero que solo sea una despedida temporal, porque en cuanto esto remonte volveré a entrar.

Salí de POP también con pérdidas; pero si no hubiese salido estaría perdiendo mucho más. Pensando ayer en esto, me di cuenta de que de aquí tenía que salirme también.

Viendo lo que está pasando tenía una `pregunta en el coco que me machacaba....¿Y si lo del contra-split ha sido porque sabían que la acción se iba al suelo y al subir el valor no se notaría tanto la bajada? 

Lo que pasaba casi todos los días, bajando y bajando,  lo que también alguno ha comentado sobre bajar 3 y subir 1 y mi propia pregunta, al final han podido con mi paciencia. 

A lo mejor dentro de unos días aparezco por aquí otra vez. 

Buena suerte. 

 

#37958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo no cotizan los últimos resultados presentados, sino los resultados que se presentarán los próximos trimestres. Si los precios de las materias primas bajan hoy, es posible que repercutan en los resultados de los próximos trimestres. Si la empresa lo hace muy bien, y a pesar de la bajada del los precios, consigue ajustar margenes y ganar un dineral, seguro que la acción subirá como un cohete, pero ahora lo que hay son dudas, y ente la duda, hay mas gente que quiere vender que comprar.

#37959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entiendo que según el at esta semana debería dejar alguna vela de cambio de tendencia, al menos indicando una corrección, y que al menos respete este soporte que es bastante fuerte. Por ahora lo ha rebasado, pero ni ha terminado el día ni la semana

#37960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí los contrasplit son un fiasco para seguir bajando,he leído q para que haya menos volátilidad y no se q historia s.Yo llevo liberbank y después del contrasplit sigo perdiendo un 40%,una ruina.

Brokers destacados