Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.744 / 6.338
#37945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no tiene sentido. Creo que voy a vender ya y a tomar por culo

#37946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que vais a corto es desesperante; sin embargo, cae sólo arcelor o todo el sector?. Es pregunta.

#37947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de esta acción es que encima no da dividendos. Porque si diese dividendos, podrías pensar: bueno, ya venderé dentro de años, pero mientras tanto gano unas rentas cada año. Pero así es como tener un dinero totalmente improductivo.

#37948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de esta acción es que está bajando a lo bestia :)

#37949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que sí, eso es lo que más jode. Pero lo que yo digo es que si al menos se recibieran dividendos, la jodienda sería menos, porque podrías pensar que es como un dinero invertido en el banc0o que te genera tu rentabilidad anual, y luego, al cabo de X años ya venderías cuando subiera... Pero es que así es tener el dinero totalmente improductivo

#37950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta q no salga del canal bajista estamos odidos.Proyeccion hacia 15?

#37951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra esta indigestada,a ver hasta dónde la bajan,las previsiones del metal no son buenas.

#37952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es el problema Carlos. No el canal bajista. Este es consecuencia del exceso de hierro. Así que saldrá de ese canal cuando los fundamentales mejoren. En fin.
Por cierto, los del at que me expliquen donde debería parar para pensar en rebote?

Brokers destacados