Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.754 / 6.338
#38025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tus palabras, Berebere. 

Muchas veces me he preguntado cómo sabía un general/almirante que debía retirar sus tropas/naves en medio de una batalla. 

Es una decisión muy importante que a algunos les costó su propia vida, al ser considerado un acto de "cobardía frente al enemigo"....

Si ellos se equivocaron y perdieron hasta la vida, a nosotros, no nos debería importar perder un dinero que, en teoría, "nos sobra". 

Bueno, ahora mismo veo que ayer acerté al vender, pero ganar una batalla no significa ganar la guerra. 

Tú siempre has sabido ganar las batallas y las guerras, por eso muchos te admiramos y tratamos de imitarte. 

Un saludo.

 

#38026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte que el contrasplit iba a reducir la volatilidad

#38027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero Orrec, siempre te he considerado, por tus comentarios, una persona que está con los pies en el suelo y no con la cabeza en las nubes, por eso me extraña verte tan convencido de que esto se va hasta los 17 y que sigas aguantando y viendo como baja. 

En parte, permíteme que lo diga así, tú has sido "el culpable" de mi venta de ayer. Que tú estuvieses esperando los 17 me hizo comprender que yo no debía esperarlos, porque iba a perder bastante más dinero del que he perdido.

Doy por hecho que entiendes el buen sentido de mis palabras y espero que te vaya muy bien, tomes la decisión que tomes. 

A por ellos...

#38028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo que estamos viviendo parece un calco de lo que pasó hace 3 años. Empieza a baja sin parar con leves subidas. Semana tras semana. El resto de empresas del hierro o bien suben o no bajan tanto. Los que mandan, independientemente de que las circunstancias no acompañen, han decidido bajar el precio de la acción. No hay más. Pura especulación. Cuando decidan que ya está bien baja, empezarán a comprar para tomar posiciones y al cabo de los meses la vuelven a subir hasta donde quieran, y seguir sacando pasta. Nosotros sólo somos carnaza. Siempre lo hemos sido. La putada con ésta acción es que es muy, muy jodida. Te pilla descolocado cada 2x3. Ya se ha comentado varias veces que encontrarle explicación es complicado porque siempre será a posteriori de cómo se haya comportado. La mueven a su antojo y cualquier cosa sirve para subirla o bajarla. No hay más.

Llevamos comentando cada uno su manera de actuar. Unos a corto, otros a medio y otros a largo plazo. Ninguna de ellas asegura que vayas a acertar. Simplemente es cuestión de asumir riesgos. Dependiendo de la entrada de cada uno. En mi experiencia los stop-loss son fundamentales. Quizás te impidan ganar más de una vez. Pero te salvarán el culo de perder cantidad de pasta. Sobre todo con ésta acción. Ya sabes, pierde 500 antes de perder 3000. Por decir algo. Siempre se puede volver a entrar. Encabezonarse con una acción suele traer pérdidas. Esa es mi experiencia.

Un saludo a todos.

#38029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo cada contrasplit que he vivido siempre he terminado perdiendo bastante pasta.

#38030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo a todos. Tenía que bajar un poco para dejar una Karakasa semanal bonita, que sino la señal de entrada es menos llamativa.

O al menos ese es mi deseo jejeje (Me hubiera conformado igual con una envolvente alcista)

Empujemos

#38031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si como en Liberbank tengo 1/3 de las acciones que tenía al mismo precio.

#38032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La accion no baja por el contrasplit en si, si no que toda empresa que prevee que va a tener problemas aplica un contrasplit para intentar disimular las caidas, pero es que siempre actuan igual y el resultado es parecido, leche de las gordas.

Brokers destacados