Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.902 / 6.337
#39209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre dando buenos consejos.

#39210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, Sailrun, 

A ver si baja un poco y vuelvo a entrar ¡Pero para que esta vez suba!!.

De cualquier forma, espero que tengas razón y llegue a esos treinta que pronosticas. 

Saludos. 

#39211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un placer leerte! Creo que nuestra resistencia a largo plazo la va marcar el par euro dollar que como siga subiendo nos va a limitar las plusvalías, si se va a 1,30..

#39212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido seas,Sail..
Buenas vacaciones te has pegado..jj
S2

#39213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido Sail, se te echaba de menos
A pesar que estabas buen representado eh
Por fin yo también estoy en verde, a ver hasta dónde llega esto
Un saludo a todos

#39214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, fíjate que a mí me ha dado la lección contraria..por no querer vender en pérdidas me han volado todas mis acciones del Popular (ya sé que es algo excepcional que no debiera volverse a repetir..con los políticos y supervisores que tenemos, tampoco se puede creer al 100% que vayan a aprender).

Nunca quise asumir pérdidas, de hecho, llevo MTS desde 2014 y sigo aguantando un -35%..pero no sé, las lecciones van en dos direcciones, y la mía me ha quedado grabada a fuego.

Ánimo y un saludo a La Resistencia, os leo desde hace años.

#39215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También tienes razón. A veces por aguantar en el barco te hundes con él. 

Creo que pocas cosas hay en la bolsa que se puedan tomar como dogmas de fe inamovibles. Al final, nos tenemos que dejar llevar por lo que creemos que es lo mejor y el tiempo nos dice si la decisión fue la correcta o no. 

No obstante, hay un factor importante que no siempre conocemos, a la hora de tomar una decisión: que sea verdad lo que nos dice la empresa, sobre sus cuentas. Si nos engañan, en la contabilidad, es como una trampa oculta en el camino. 

Esto lo digo por el Popular. Cuando llegó Saracho y sacó bastante polvo de debajo de la alfombra eso, para muchos, fue un indicativo de que había habido algo raro y que no nos podíamos fiar de lo que nos decían. En definitiva, que había que salir de ahí. 

Otra cosa es que no quisieramos escuchar la llamada de atención, pero tampoco va a venir nadie a traernos la mala notica a casa. Hay que saber "leer entre líneas" entender que las cosas no están bien y salir corriendo.

Así, por lo menos, lo vi yo en el caso del Popular, sin querer dármelas de listo. 

Me cazó, en su día, Gowex, por falsear la información; pero ya no me cazó NPG, porque ese "avisó".....

El caso de MTS, considero que es distinto. Aquí, que sepamos, no hay nada "raro", son lo altibajos propios de muchos valores que, cuando bajan, ponen a prueba nuestra capacidad de autocontrolarnos. 

En mi caso, ese control se me fue de las manos.  

Una cosa te diré, sobre ese -35% que llevas. Según un profesional, con el que conversé hace un par de años, me dijo que MTS esperaba que llegase a un precio de unos 70 E (valorado ahora, tras el contra-split) así que creo que recuperarás lo perdido. Ojalá. 

Buena suerte. 

#39216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ING ha mejorado la recomendación de ArcelorMittal hasta comprar desde mantener. Igualmente, ha engordado su precio objetivo a 28,00 euros desde los 25,50 por acción que hasta ahora marcaban.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar