Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.632 / 6.337
#37049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos gusta leer noticias positivas; pero los que llevamos tiempo en esto sabemos que no se les puede hacer ningún caso. Ni a unos ni a otros.

#37050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece q para arriba

#37051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no cierre hoy por encima de la mm200 mal rollo... de momento se ha dado media vuelta, para atrás de nuevo

#37052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que en USA ha empezado a bajar, después de haber subido, y nos hemos contagiado.

#37053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni media de 200 ni media de 150 subió al calor de unos datos macroeconómicos y bajo sobre todo al calor otra vez de trump y sus tonterías. Contubernio con Rusia y la reforma fiscal más alejada todo tiene una explicación fundamental. A partir de ahí le pintamos un gráfico si queréis..

#37054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,nada destacable..
No saco ninguna conclusion,salvo que esta en modo espera..
Tambien digo que cuando la ampliacion de capital hubo muchos detractores y excepticos(logico con la que estaba cayendo) y ahora pasa con el contrasplit..
Para mi,es un motivo para evitar volatilidad y estar en otra liga mas seria..nada mas..
S2

#37055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pese haber cerrado en rojo el día no ha estado mal. Cuando hemos tocado el +1% me he asustado un poco, me veía dando conferencias de psicotrading. Al final todo se ha quedado en una caquita de oveja, más que aceptable.

Le tengo muchas ganas al contrasplit, espero que el próximo lunes sea un día lleno de emociones positivas.

Brokers destacados