Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.021 / 6.337
#24163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4. Buenos días Alejandro, ¿qué te parecen Acerinox y Arcelor? Acerinox aparece en algunas carteras de firmas de inversión, ¿interesa estar en el valor? ¿Hay catalizadores que puedan hacer subir a la acción? ¿Qué recomendarías hacer con este valor? ¿Comprarías? Gracias de antemano. Un saludo.
11:34

Nuestra percepción para el sector en general y para compañías como Arcelor-Mittal en particular es que la acción está muy barata pero se encuentra en un momento complicado para generar buenos resultados, se sitúa en un sector muy dependiente de la recuperación en China y pensamos que la acción todavía puede tardar algo en repuntar. Y la tenemos sin duda en el punto de mira para volver a entrar, pero esperaremos todavía un poco a que las señales positivas se concreten algo más.

http://www.expansion.com/encuentros/alejandro-vidal-crespo/2016/02/25/index.html

#24164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Repsol disparada, próxima estación 11€.

#24166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... o tengo estropeado el movil o juraria que el Brent se ha vuelto a meter en la madriguera ;-) Luego subo graficos de por que creo que esta todavia no es la buena, y queda una ultima onda D en el ibex y una C en el Dax y Eurostoxx. Y tambien lo que no me gustaba del sp500 y DJ. Y ojo, la figura que muestra el Brent es de todo menos bonita, no creo que la rompa por abajo, por eso digo que despues de la siguiente bajada ya si que nos vamos para arriba, pero como se le ocurra romperla para abajo se va a los 24$ de objetivo.

Saludos compañeros.

#24167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vaya toalla, menos mal que por una vez he puesto Stop Loss a mi entrada de hace unos días en Santander que me iba muy bien, el lunes de seguro que se lo come. En MTS a resistir porque la pillada es buena.
Saludos amigo Koko

#24168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hay varios indicadores caminando sobre el alambre, DJ, sp500, brent,... Pero esta semana se han superado barreras, por muy poco, pero es un avance. En el brent es donde estoy más convencido.
Creo que la semana próxima puede haber cierta volatilidad, pero consolidarán los niveles y seguirán subiendo.
Los resultados económicos empresariales están siendo relativamente buenos ante un 2015 bastante flojo. Nadie espera un 2016 peor.
El inicio de semana, en España, al menos vendrá condicionada por la sesión del martes, muchos esperarán sentados a ver que pasa antes de comprar.
Sí hay investidura, lo dudo, el rebote puede ser importante.

Brokers destacados