Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.610 / 6.337
#36873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Enberto! No he escrito nunca en este foro, pero hoy lo hago por qué me ha intrigado tu contestación ¿Dónde puedo leer para aprender lo suficiente para empezar poco a poco? ¿A qué te refieres con el mejor curso de bolsa?

Muchas gracias.

PD: Ayer entre en MTS, llevaba unas semanas siguiéndola y ayer me decidí.

#36874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ejemplo ichimoku, coinciden exactamente los puntos de salida y entrada.

#36875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes poner una imagen, por favor?

#36876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

During 1Q 2017, the Company invested $2.2 billion in operating working capital reflecting seasonal increases in inventory and receivables as well as the effects of higher raw material and steel prices. As per the normal seasonal trends, we expect to release working capital over the remainder of the year. The extent of this will depend on where we close the year in terms of prices and volumes of inventory and receivables.

#36877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este trabajo es de mucha paciencia, aquí las prisas no funcionan, de todas formas el comportamiento del índice es mas noble no esta tan manipulado, es como un filtro y una vez lo conoces nada que ver con las acciones, pero repito hay que tener paciencia y ser muy CONSTANTE, requiere de varios meses simplemente de observación, si otro lo hace, porque yo no?

#36878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No perderé tiempo en recomendarte en qué invertir tu tiempo.

Creo que las normas de Rankia son de fácil interpretación, si necesitas ayuda pídesela a los Administradores.

La ignorancia es muy desagradecida, mucho, que no estábais, ya no recuerdan cuánta ignorancia había en este hilo cuando la ampliación de capital y cómo unos cuántos no nos cansamos de explicar la misma retaila veces y veces. De desagradecidos está el mundo bien surtido.

Proponed a los Administradores que cambien el título del hilo, sólo para feligreses largos, el resto no tenemos cabida, bueno es igual aquí no seestá para tener o no la razón, se está para ganar dinero e intentar disfrutarlo.

Cierra la puerta.

#36879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Hay algo q no entiendo. La empresa va muy bien todo el.mundo la da alcista. Precios de 10 11 etc números muy buenos. Ahora van a construir buques en usa etc etc y baja? Mo me cuadra

#36880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto lo subi en otra ocasion, creo que responde a tu pregunta, ademas es sabado...

…….. Eso no puede ser!! hay que arreglarlo, tiene que ser algo que suene como los anuncios de colonia de la tele, que no se entienda nada
algo que tenga CORPORATION pondremos LIMITED y TITOTONICA, ya esta TITOTONICA CORPORATION LIMITED
y que significa eso
y yo que se, pero suena bien
a ver Carlitos, vaya a la Bolsa y empiece a comprar nuestras acciones
no puedo esta cerrada
hoy es festivo?
no cerrada cerrada 
y donde compramos las acciones ahora?
ahi, en el ordenador
pues empiece, ya sabe, compre diez y venda nueve que los pringaos no se den cuenta, eso todos los días, y el grafico que dice? 
El grafico y todos los indicadores dicen que vamos a bajar
estupendo, luego llame al Guru 1, al dos, y a los que se le ocurran
ahi es el Guru 1
dígame
soy Carlitos, oye te voy a dar una exclusiva, Chinchotonica va a efectuar la mayor compra de su historia
es la mayor compañía del Pacifico norte,  pero esto no lo publiques que es un secreto
por supuesto y donde esta eso
yo que se, en el carajo
perdona es la otra línea
Luisita, prepare cabecera que tenemos exclusiva bomba, Chinchotonica va a comprar la mayor compañía de la Isla de Carajo
has dicho algo de cabecera?
no no que me duele la cabeza
ahi es el GURU2
dígame
soy Carlitos, oye te has enterado de....
si he oído rumores
pues ya esta lo cosa casi casi
perdona, la otra línea
Amparin, que lo de TITOTONICA ya esta, llame a todos los clientes del despacho, que vendan todas las acciones que tengan, que vendan la casa, que pidan prestado, lo que haga falta y a comprar Chinchotonicas
como una loca, que subirán como la espuma
pues... yo he visto TITOTONICA y eso parece un timo
a ver si aprendes Amparin, yo quiero cambiar el mercedes y tu cobrar los 600 euros de paga del mes no? pues a trabajar
has dicho algo de trabajar 
no no, que voy a bajar... a tomar cafe
D. Nicoroso ya les he llamado a todos, los GURUS pequeñitos repetirán lo que digan los grandes no hace falta llamarles
bien bien y como van las acciones?
han pasado de 100 euros a 200 euros
estupendo, podemos comprar mas? no? piense de donde sacar dinero y compre mas
al dia siguiente
Casliiiiiiiiiitos, donde esta mi mesa, el sofa, los cuadros y mi canario, no mire ahi, pregunto por el canario de la jaula 
los he empeñado para comprar mas acciones
bien, Carlitos, llame al GURU  de los gráficos a ver los pringaos por donde van
ahi es el GURU de los gráficos
dígame
soy Carlitos, oye que dicen los graficos e indicadores técnicos de nosotros
pero que tu te crees que si lo supiera, estaría aqui haciendo rayas
te acuerdas de aquel viaje a Disneylandia que te prometi
Vale
Carlitos, ahora al revés venda diez y compre nueve, ya sabe…

Brokers destacados