Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.438 / 6.337
#35497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que nos va a pillar viendola como tontos bajar hasta 5 y los analistos diciendo que es una simple y sana correccion.

En USA está en -2% en la pre.

#35498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que lo más importante en bolsa es saber que la cotización no tiene por qué corresponderse con el valor de la empresa. Aquí hay mucha especulación, y se ha especulado con trump. Ahora el mercado ha bajado las expectativas, esto no nos quiere decir que la empresa vaya a pique. El mercado seguramente cambie, y ya veremos cómo se comporta la economía global, el sector y en concreto MTS. Cuando sube por especulación no queremos ver que es irreal, y cuando baja...

#35499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos vamos a pique. USA en -3%

#35500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde estas Sail???
Queremos ver tus gráficos ya!!!
😂

#35501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empresa es buena, los resultados del primer trimestre van a ser buenos pero no sé que me da que aquí los que mandan (los del puro) la quieren ver abajo. Típica situación en la que cualquier excusa es buena para tumbarla, lo mismo que cuando querían que subiese cualquier excusa, por pequeña que pareciese, era buena para auparla a los cielos.

 

Un saludo

#35503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como decía Orrec, que raro que todos los medios estén hablando tan bien de Arcelor mientras en la cotización sólo la vemos caer y caer. Cualquier malpensado podría pensar que estos medios, al servicio de los del puro, nos la intentan meter a los pardillos minoritarios.

Por cierto, preapertura en USA;

US Steel -1,35%

MTS -3,11%

Y lo de que MTS es parte minera y tal no me convence. MTS vive esencialmente de vender acero y si el mineral del hierro está barato le tiene que venir de perlas para aumentar márgenes. Lo que pierde en sus minas lo debiera ganar con la venta de acero.

 

Un saludo

#35504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estar tranquilos, hombre. Es una empresa ciclica. Abstraeros del ruido. Para los que vais a largo, no hay problema ninguno. Veo mucha impaciencia. Pensábais realmente que iba a subir sin parar?. Es una "cabra", pero también tiene que parar para comer y esas cosas.....a ver, tranquilidad...

Ahora bien, vuelvo a la reflexíon. técnico, o fundamental ?. No desprecio el análisis técnico pero está claro que para invertir, hay que hacerlo en base a fundamentales( más allá del ruido coyuntural...). De qué sirven los gráficos cuando el hierro baja. Al final, hay que invertir por lo que hay que invertir. Y en ese sentido, a ver, primera siderurgica mundial, invertida en mas de 90 paises, muy diversificada geograficamente. Como dijo alguien en el foro, el acero sigue siendo tangible..Asi que....disfrutar de la semana santa. 

Brokers destacados