Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.565 / 6.337
#36513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas, mañana esperad movimiento pues hay convocada Junta General de Accionistas y lo que salga de ella va a mover el precio antes del viernes seguro.

#36514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Segurisimo,yo espero una escapada al alza....que ya va tocando.

#36515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exactamente bajo mucho mas rapido de lo que subió,por eso espero que haga lo mismo al menos hasta los 12,5 E.Aqui a la gente se le iolvida muy pronto como bajaba dia si y dia tambien un 4,un 5,un 8% pero era una hemorragia bestial.

#36516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Joan, gracias por tus análisis que nos sirven de guía. ¿Qué opinas de Arcelor puesto que cuando no es el petróleo es el hierro y estoy pillado a 8,64? No sé qué hacer. Un abrazo.

 

Buenos días, la cotización de Arcelor se encuentra desde hace semanas corrigiendo el amplio movimiento alcista de los últimos meses, tras lo cual lo más probable es que retome su tendencia alcista principal, tal y como te dibujo en el chart adjunto. A estas alturas mi consejo es que mantengas posiciones ya que en el peor de los casos entiendo que podría buscar la zona de los 6,25 euros, cuyo alcance veríamos desde Ecotrader como una oportunidad inmejorable para buscar una ventana de compra.

#36517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si sube hoy como otra que tengo en cartera..Sacyr que hoy a dado resultados..
Cirio como ese necesitamos en Mts.
S2

#36518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace tiempo que eso no pasa,aunque sea por estadistica ya toca, un velon que de gusto verlo,pero verde claro...

#36519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy muy de acuerdo contigo, no estoy en MTS sino en ACX , muy parecidas salvando las distancias y en ACX después de presentar rdos. Magníficos no ha dejado de bajar, es decir hace lo contrario que debería.
No hay que ponerse nervioso y confiar que tanto MTS como ACX volverán de nuevo a tendencia alcista sin duda ( máximo en 1 mes otra vez para arriba )

#36520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,tercer dia con minimo creciente..

Estamos parados en resistencia,antes soporte (diario) sobre 6,2 que ademas es retroceso FIBO 23.6 de toda la subida.

Lo más normal es que se hubiera ido al retroceso 38.2 de toda la subida (6.22) y seguiria en tendencia alcista asi que toda una "alegria".

En diario nada nuevo,MACD por debajo cero y en paralelo,repuntando un poco,no es malo.

En acumulación un pelo por encima de su bajista..

En semanal me gusta mas el MACD y la acumulación está repuntando bastante..

En mensual la acumulación girando al alza..

Además creo que estamos metidos en el final de un triángulo simétrico que tiene que salir ya hacia donde sea,espero que para arriba..aunque no me fio y tengo un pequeño seguro por si acaso..

El hierro hoy no dió sustos,que no es poco..

Todo dependerá de los resultados..

SALUDOS Y PACIENCIA A LOS QUE TENEIS ACCIONES..

Brokers destacados