Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.613 / 6.338
#36897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no,son buenos

#36898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace un rato he estado leyendo como los últimos 40 mensajes y me ha llamado la atención el que alguno haya mencionado al compañero Berebere más bien en tono negativo. 

Lo he leído y me he quedado fastidiado. He seguido con mis cosas, aparte del foro; pero no me puedo quitar de la cabeza alguna palabra desagradable que se le ha dicho. 

Sé, de sobras, que Berebere sabe defenderse muy bien solo, no es ningún niño; pero yo, que soy amigo suyo, me siento un tanto dolido por lo que se le ha dicho en este hilo.

Puedo deciros que somos amigos desde hace tiempo y no es la persona que aquí habéis querido describir algunos. 

A mi me ha enseñado mucho, a cambio de nada, os lo aseguro. Yo he tenido siempre muy poco que ofrecerle, en cambio, él a mi me ha enseñado mucho sobre la bolsa. 

Escribr y mostrarnos tal y cómo somos no es fácil, sobre todo si se escribe sin repasar concienzudamente lo que se ha escrito. En cambio, es muy fácil llevar a confusión a quien nos lee. 

Oímos a un locutor de radio y nos lo imaginamos de cierta manera, luego lo conocemos y no es como nos lo habíamos imaginado.

No quiero enrollarme más, solamente aclararles, a algunos, que el Berebere que aquí habéis descrito negativamente, no es el que yo llevo tratando hace años, personalmente, y os aseguro que estáis equivocados.

 

 

#36900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No todos pods kmemos forrarnos tan facilmente, seria insostenible.De alguna manera tiene que haber movimiento, compra-venta, esa es la sangre de los mercados, lo que hace que los precios oscilen y todo se mueva. Estos movimientos, noticias, cirios de trump, etc... es lo que provoca que las maquinas o nosotros mismos tomemos decisiones y generemos mercado. No le deis mas vueltas, si la empresa es solida y da buenos resultados, a la larga subira y estando quieto se ganara, pero con paciencia y tiempo. Nadie regala nada...

#36901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes. Por.lo que.leo en.este foro creo que hay un consenso de que la.empresa es sólida y hay que esperar. Eso.me.tranquiliza pq soy nuevo en.esto y las tengo a 7'31 y estoy un poco nerviosillo

#36902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo a 8 y tengo los ovarios a la altura de la amígdala XD! ( Me río por no llorar)

#36903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que esa pregunta no creo que nadie tenga la respuesta, juzga tu mismo, lo que si se ve es que cortos en 8 euros hubiera sido buena entrada

 

#36904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carolina, Carolina, mira que comprar a 8

Brokers destacados