Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.614 / 6.338
#36905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajajaja lo sé lo sé

#36906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

L as. Tengo promediadas a 7"31 pero son.muchas. Unas 8000 y por ahora voy en.pérdidas. No necesito ahora el.dinero pero soy Nobel.en esto de ahí que aunque se que va a subir,mo.se.hasta donde,me.angustia un.poco. Incluso pensé en.poner orden.directamente a la.cifra de promedio. En.fon.creo que lo.Mejor es tener tranquilidad y esperar

#36907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mira, yo las tengo a 7,7 y la verdad es que estoy la mar de tranquilo. Lo único que voy a perder es tiempo, nunca dinero. Mi táctica para anular esa "perdida"? perder ese tiempo en la playa mientras mis MTS se toman el tiempo que necesiten para darme beneficios.

#36908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no os urge vender, estar tranquilos, que  nunca tuvo un horizonte mejor, mas claro y mas despejado. Esto solo tiene una direccion y es subir, lo demas, es querer influir negativamente cuando todo indica lo contrario. Los que estamos por aqui, desde hace años, ya la vimos bajar de 13,00 a 2,00 y os garantizo que la situacion de la empresa era otra muy diferente, solo teneis que ir mas atras en los post y ver lo que se escribia en aquellas fechas. Los que tuvimos claro, que este era un valor ciclico  y que todo lo que sube baja, y viceversa, solo tuvimos que esperar para recuperar. Ahora solo toca esperar...para ganar. 

Otra cuestion es para los que hacen intradia o se ponen cortos,pero para el inversor normal y que no quiere agobios, solo hay que entrar y esperar. Arcelor, tiene todo a su favor, y lo de las conspiraciones judeocabreicas que tienden a llevarla al foso, es un cuento asustaviejas. 

Pero cada cual que haga lo que considere, esto no es una ciencia exacta y podemos equivocarnos, pero el sentido comun, la experiencia y la observancia del valor, indican que hay que estar tranquilo. 

Saludos

#36909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú respuesta habla en favor de tu sentimiento y humor.

Un saludo

#36910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Francamente me tranquiliza leerte todos los días me da q eres asturiano, como yo,aunque por desgracia vivo muy lejos. Gracias de.nuevo y voy a hacerte caso y olvidarme de agobiarme. Jo tengo prisa y creo q es una gran empresa con.muy buenos números y seguro q subirá

#36911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy muy de acuerdo contigo, no soy accs de MTS sino de ACX , que tampoco va digamos muy bien, pero yo espero ver a las dos acereras en 2 meses en una situación muy diferente.
Estoy en ACX desde hace 2 años y ls he visto bajar de 15 a 6 y pico y como tu, opino que la situación era muy diferente a la de ahora
Las perspectivas para ambas es muy buena y lo que veo es que después de subidas importantes están corrigiendo para de nuevo iniciar las subidas
Así que paciencia

#36912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo Juan, el resultado en USA es en dólares. Si haces la coversión estamos al mismo nivel.

Brokers destacados