Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.608 / 6.337
#36857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Dejemos la susceptibilidad a un lado, no me parecen para tanto los comentarios del compañero señalado.

Yo llevo aquí una palmada de pasta muy considerable y, sinceramente, los que "vacilan" con sus operaciones me sacan una sonrisa.

#36858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B días. Perdona mi.ignorancia. Me.puedes aclarar eso disculpa mi falta de formación

#36859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor, nada que disculpar, a mi siempre me han enseñado que preguntar es de sabios y de paso puedes ampliar lo máximo posible tu pregunta?

#36860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Mo acabarse entender lo de la.divergencia y el teórico engaño. Me imagino de la.mf

#36861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,tampoco nos pasemos..
Con no leerlo si no gusta es suficiente,tengamos un finde tranquilo,leemos,paseamos,vamos de excursion,lo que sea y el lunes con calma respondemos si no nos gusta y aun nos duele el comentario..
Que no es para tanto..
Y yo tambien he perdido pasta,que conste..
S2

#36862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ,Yo entre ayer en 6,65 pero solo leer me da canguelo ,si canguelo,no pierdo de momento como otros ,llevo poco en bolsa y en este valor es mi primera compra ,buena ? Pues según leo parece ser que no ,los más asiduos al valor opinaran ,lo de el contrasplit no se de que va ,perdonen mi ignorancia ,a ver no es un dinero que gracias a Dios necesite en bastante tiempo pero repito según leo más me acojona ,espero que solo sea una mala sensación y el lunes remonte y si hay que salir corriendo con pérdidas pues lo tendré que asumir ,gracias a todos los que aportáis ideas etc etc
Saludos

#36863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entrar a 6.65 es para estar muy tranquilo,si no lo vas a sacar en unos dias ni dependes de ese dinero para ya..
Sinceramente aunque bajara a 6.25 seguiria un guion de retroceso normalito..
Pero claro,tienes que entender la volatilidad de este valor..
Si no estas agusto,a la mas minima te sales asumiendo perdidas o en algun rebote y ya las compensaras con ganancias en la declaracion.
Saludos

#36864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el precio sube (1) y el indicador baja (2) se produce una divergencia que indica, no siempre, un agotamiento del precio. Si el indicador se mantiene en negativo (3) y el precio pasa a negativo (4), es mejor no comprar y esperar lo contrario, es decir, para entrar otra vez hay que esperar a (5 y 6), hasta entonces, paciencia

 

¿Ahora si? Teneis que fijaros mas en los graficos y menos en las recomendaciones de terceros

Brokers destacados