Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.620 / 6.338
#36953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero creo q la cosa es aumentar el consumo de acero mundial.
En un mundo globalizado al final sea donde sea que aumente la demanda la liberará de otro sitio.
Creo q es muy buena noticia si esos dos monstruos, Usa y China se ponen a hacer infraestructuras como locos. En Usa es remodernizar pero China empieza de muy, muy abajo.

Solo se que no se nada.

#36954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te propongo un negocio de coaching, me das clases de bolsa en tú tierra con un buen jamón  pata negra y te pago a 1€ la hora, piénsalo que es muy interesante :-)) 

#36955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mantuve contacto con China durante muchos años, y no te puedes ni imaginar lo que ha crecido esta nación, si los dejamos trabajar al precio que lo hacen, nos podemos despedir de muchas industrias, para más inri hay muchas más naciones como India, y todo Oriente, que se nos pueden merendar, es buena la globalización, pero se aprovecha comprando barato y vendiendo caro con beneficio, y eso no es justo ni para muchas empresas sin posibilidades de deslocalizar,  ni para otras naciones que no pueden competir con salarios tan bajos.

Ya veremos por donde sale el invento de la Ruta de la Seda.

#36956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te lo tomes a mal pero no cobro por dar clases je,je y por 1 € la hora no lo haría desde luego.

Gratis sí lo he hecho muuuuchas veces ;-)

#36958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo comentaba en broma, pero ya me hubiera gustado tener un maestro de bolsa con tus conocimientos, o de otros foreros de Rankia ;-)

 

#36959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa mi ignorancia pero la.noticia es de l.2015.

#36960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes que la industria cada ved es más competitiva, lo que pasa que tienen la obligación de digitalizarase e innovar. Creo que la des localización ya no es importante. Con las nuevas tecnologías y la cuarta revolución industrial las industrias aquí serán igual de competitivas que en china o india. El problema del acero son las subvenciones que da el gobierno chino y les permiten vender debajo de coste, eso es ilegal. Además el problema de la legislación medio ambiental, muy progres imponiendo medidas duras pero permitiendo importar productos que no lo cumplen. Ese es el poder de Europa y la hipocresía que nos gobierna..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados