Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.604 / 6.338
#36825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre Carolina depende de los que vendas, si tienen 7000€ y vendes 1000 cfds de arcelor mittal, aunque tengas parte del dinero disponible podrás asumir eventuales pérdidas del mismo modo que las acciones.

#36826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque tenias prisa, pregúntale a tito que ya es un maestro, sabes la ventaja de los cortos?, que las cosas se ven con mayor claridad, por necesidad tienes que pensar en la dos direcciones, es decir, estas neutral por sistema y no te pueden manipular con tanta facilidad, algo que a la mayoría no se le había ocurrido

#36827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien es tito??

#36828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queréis reíros un rato? La única vez que abrí un corto se lo abrí a Santander estaba comprada en acciones y efectivamente bajaron, había puesto stop loss pero me olvidé de ajustarlo conforme iba bajando el precio de la acción total que cuando me quise dar cuenta por no ajustar el stop salí perdiendo.

#36829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco a poco Carolina..

Con controlar Mts ya tienes bastante..

S2

#36830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 Por supuesto, 27 y mas, a partir de esa fecha.

La operación del contrasplit es totalmente neutra desde el punto de vista puramente financiero aunque desde el punto de vista psicológico sí hay algunos cambios y mas para una empresa lider que cotiza por debajo ciertos niveles, ya que al hacerlo por debajo de lo que el mercado considera, transmite la imagen de compañías debiles o ciertos problemas. Los problemas en MTS han  ido desapareciendo en estos ulitmos meses y su nivel de cotizacion esta muy por debajo de lo que es y debe representar para el mercado, la compañia. Con esta operación Arcelor se quita ese estigma y muchos confiamos que pueda haber un efecto positivo en la cotización.  Llevo asistiendo a mas de una veintena de presentaciones de resultados desde hace años, y siempre ha sido imposible predecir que coño haria, y mas bien, siempre han sido malas o muy malas,  este tipo de bajadas ya las he visto no hace muchos meses, y no es menos cierto, que en pocos dias, se habia recuperado.  

Entiendo que los que han entrado para hacer intradia y sacarle un dinero, y si previamente no han leido los cientos de paginas que se llevan escritas en este foro, les pueda pillar desprevenidos y amargarles sus espectativas, y no es para menos, ya que este es un valor muy "jodido", ya ninguno los Pseudo expertos, ni  los analistos, ni las revistas especializadas, pueden ni saben predecir con anticipacion, lo que hara. A toro pasado...es mas facil...y aqui es donde aparecen los...YA TE LO DIJE.

 Aqui solo cabe subirse a la ola, para esperar tener suerta y para intentar no caer de ella y surfear lo mas posible. Aun asi, si los reveses aparecen...amigos esto es BOLSA, pero... si  la apuesta es a largo plazo y no nos ahoga lo apostado, hay que estar tranquilos, porque mas pronto que tarde y mas en este momento, el valor o la cabra, se encaminara hacia arriba. 

Lo que ocurre, es que siempre que por cualquier motivo, hace un recorte, o corrige durante un tiempo mas o menos prolongado, aparece el desanimo, y esto es normal, pero creo sinceramente que no deberia ser asi, pues hay que saber antes de meterse a TOREAR, de nuestras debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades y ser consecuentes con el riesgo que adquirimos. 

En fin, tranquilidad, disfrutar del fin de semana  y las proximas semanas "os garantizo" que seran...semanas llenas de oportunidades. 

 

 

#36831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto no digo que no me plantee lo de aprender a jugar a dos bandas pero antes de aprender a correr hay que aprender a andar yo quise hacerlo todo muy rápido y prácticamente lo que he perdido ha sido jugando con derivados las acciones siempre me han dado, benditas BBVA, ahora me ha pillado mts por impaciente. En fin a ver cuanto dura esto en alcista (me refiero a la bolsa en general porque mts me trae medio amargada, suerte que no necesito el dinero de momento) porque en un mercado alcista lo jodido sería no ganar lo bueno lo voy a tener cuando se de la vuelta.

#36832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino lo mismo que tu ,hay cada elemento suelto que lo unico que parace es alegrarse de los que estamos dentro hace tiempo. Pues si, yo soy de los que no vendo hasta 10 minimo y sigo firme en mi proposito. Esto es bolsa y todo puede ocurrir y viendo los resultados creo que no hay porque preocuparse y esperar. A todos los que estais dentro estad tranquilos, y a los agoreros que aparecen como las setas cuando llueve deciros que nos vemos en un tiempo. Si es que seguis por aqui que no creo.

Animo resistencia y tener buen fin de semana.

    

Brokers destacados