Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.557 / 6.337
#36449

Re: rcelor Mittal (MTS)

A largo si tambalea china ni Apple se salva..

Solo hay que vigilarlo el tema y a la mas minima duda,salir de donde sea y esperar..

De momento disfruta de Mts que solo ha realizado una correccion normalita yel viernes espabiló..

Datos de MTS  valoracion en libros 0,72,PER 16- 8.80  PER 17- 8.86..

Vamos,un caramelo muy infravalorado por fundamentales..

Saludos

#36450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El único hecho futuro predecible con un 100% de certeza es que el próximo presidente de Francia será un tal Macron.

#36451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y sería muy extraño que pasado mañana empezase a bajar todo? 

#36452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELOR espero que no.

#36453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sería muy extraño que fuera a partir de mañana mismo, el que se produzca una leve corrección, pero con fondo de mercado europeo totalmente alcista, mientras no se demuestre lo contrario.

Tema Francia pienso puede estar ya descontado. Mañana no sería raro apertura de mercado con nuevos gaps al alza, y que luego, durante la misma sesión, la subida vaya perdiendo fuerza para terminar, en el mejor de los casos en jornada plana.

Tendríamos entonces gaps varios pendientes de cierre por abajo y creo que inmejorable oportunidad para cerrarlos en próximas jornadas y a partir de esa corrección volver al tono positivo de mercado.

En mercados europeos esta entrando mucho dinero, pero todo necesita de un descanso sano.

Posiciones de largo Plazo no se verían afectadas, pero para otras estrategias, onviene tener un escenario en mente, y este es el que personalmente pienso puede producirse.

En todo caso, mañana iremos viendo detalles. 

Semana también interesante sobre algunos resultados de empresa, entre ellos de la cotizada que nos ocupa, de la que creo le espera un buen 2017 para ir posicionado desde la zona actual en precio.

Sea como fuere, que vaya en la dirección que todos queremos y que el mercado nos siga dando alegrías.

#36454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mañana veo un Ibex mayormente en rojo pero con MTS en verde, mi nariz me dice que nos toca subir con fuerza desde ya mismo. Hace unos días creía que no veríamos los 10 ni de coña antes de 2018 pero empiezo a pensar que es posible.

Ten en cuenta que este es mi deseo puesto que toda mi cartera está en MTS y voy a largo.Un saludo

#36455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me vendria de cine..jj
Que corrija el ibex y suba Mts.
Podria ser,podria ser..
S2

#36456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sigues en DF?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados