Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.967 / 6.338
#23729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A esta hora rojo :-) Pues estoy vigilando a ver si empezamos la última onda 5 que me faltaba y que nos puede llevar a la zona de 7.500 o es una onda 2 que no tengo muy claro en dónde se parará. A vigilar la zona de 7.890 con posibilidad de formar un HCHi, pero esto son todo pajas mentales. De momento palomitas y ver qué pasa.

#23730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este retroceso junto con el anuncio de congelación de producción, tiene mala pinta. Podría ser una trampa para cortos. A ver si recupera o vuelve a mínimos.

#23731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El anuncio es para congelación de la producción, ojo, no recortes. Lo más probable es que MTS baje a corto plazo por lo menos a rondar la zona de 2,6-2,8 y de ahí pegue un buen rebote para hacer lo que mejor sabe hacer esta perra, simular que ya hemos visto mínimos. Esto lo extrapolo al Brent y me cuadra con la subida a los 40$. Pero de ahí yo creo que volverán las nubes.

#23732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Sailrum!!Haber si los yankis nos dan ese empujoncito en la apertura esta vez hacia arriba,y cierre por encima de 3 pavos!!

#23733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible, pero eso no cambiaría mi visión de corto plazo ni estropearía mis gráficos y haría que entrasen más pececillos... mmmmmm, vamos a por los 3€!!!! ;-)

#23734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días
ves un repunte del ibex esta tarde?
gracias

#23735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imagino que quieres decir 2,6-2,8€

#23736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo sé, eso no lo sabe nadie. Te he dado mi punto de vista de corto plazo que para mí pasa por bajar mínimo a los 7.900 zonales, no me pidas que te diga lo que va a pasar esta tarde porque no lo sé ni me importa. Que suba o baje esta tarde, mientras no rompa puntos clave que me hagan cambiar de opinión me da igual. Esos puntos serían los 3,20 en MTS y cerrar por encima de 8.200 en el IBEX. Entonces sí que cambiaría de estrategia.

Brokers destacados