Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.363 / 6.338
#34897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Impresionante ese 5'88%. Algo perderá en el cierre. Pero buena noticia para mañana.

#34898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si mañana Europa acompaña.....rotura de maximo anual 8,835, de ahi directos al 9,5

#34899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff... mucha expectativa, con pasar los 8'6 y esperar al viernes. Casi firmamos. Animo cabra!!!

#34900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tmb lo firmo eh! pero parece q este puede ser el empujoncito q quizas necesitaba para atacar maximos

#34901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las quiero a 9.15 el viernes a ser posible..
Pasamos a modo disfrute...
Saludos

#34902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

suele ser muy paralela a arcelormittal USA?

La sigo hace poco y no controlo, el flujo de dinero tiende siempre a igualar precios entre los dolares de usa y los euros aquí? Pasa eso con todos los valores que cotizan en diferentes mercados? 

Porque visto así lo natural sería que mañana abriera con un GAP, no? Es decir, es como si el valor ya valiera un X% más porque ya lo ha cotizado en otro mercado, por tanto cualquiera que entre a un precio más bajo va a sacar, en principio, rendimiento.

O por el contrario lo normal sería que MTS españa hiciera el camino a su manera, de manera "relativamente" independiente del valor con el que haya finalizado en USA?

 

Quizás es un poco lío lo que pregunto, gracias de antemano si alguien me aclara algo. 

Saludos 

#34903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno...no ha estado nada mal !!!!  Mañana mas...!!!!

#34904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el after le han pegado un retroceso pero el after falla más que una escopeta de feria.

Brokers destacados