Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.489 / 6.338
#35905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un pedo?

#35906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me deja de sorprender la extraordinaria correlación entre la cotización del mineral de hierro y Arcelor. Cualquiera pudiera pensar que Arcelor es 100% una minera de hierro.

Una de dos, o Arcelor es un muy mal siderúrgico, incapaz de darle valor añadido a sus productos derivados del hierro o es que para los analistas, los del puro etc es la única pista que tienen para intuir como le va a Arcelor. Espero que sea lo segundo y que con la presentación de resultados haga cambiar de opinión a muchos.

 

Un saludo

#35907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que llueve mucho menos. De todas formas, hasta después de las elecciones francesas hay que esperar. En todo caso, esperemos que, al menos, arcelor consolide sobre 7 euros, y comience a remontar, pero para eso es importante que los factores en los que se apoya ayuden.....y luego ya pondremos todas las velitas que hagan falta para adornarlo.

#35908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Referencian los datos a sus intereses, aprovechandolos.Un dia el hierro.otro el brexit,Grecia,y mañana la verbena de la paloma jejeje.

#35909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Atentos que el IRON ORE sigue respondiendo bien y aún queda mucho día en USA. 

#35910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disfrutemos de la vela de hoy,recuperando la media diaria movil 200.
En semanal cerca de cruzar al alza la mm50 con la mm100.
En grafica mensual el macd acompaña y por encima de 0.200+-.
Lo negativo no lo comento,soy un tio optimista salvo si voy corto..
Saludos

#35911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por.fin un respiro

#35912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo la sensación que habrán más oportunidades de compra entre los 6 y 6,66 euros antes del contra-split, en caso de que éste se llegara a acordar. Es una sensación derivada de lo que muchos pensarán que es una soberana tontería, de hecho para mí lo es, y es que creo que no querrán que la posible era post 1x3 empiece por encima de los 20 euros, que es una cifra psicológica. Estar por debajo nos da más potencial de subida según mi mediocre modo de ver xD

Dicho esto, sería una gran noticia que alguien me dejara retratado próximamente, significaría que habría dejado de palmar pasta.

Brokers destacados