Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.600 / 6.338
#36793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo te doy otra clave: 7 semanas seguidas bajando el hierro

#36794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No suelo postear mucho pero OS leo asiduamente. Situación comprado desde hace años, a precios actuales aún le gano. Llevo años en bolsa pero me considero novato y tocaré madera, pero hasta la fecha he ganado un porcentaje a esto, es decir, pago a hacienda no solo cuento las victorias. Dicho esto, desde mi corta experiencia personal, de mis grandes derrotas, 2 fueron tras una AK y posterior contrasplit. La más reciente royal imtech, espero q lo de hacerlo sea de verdad para reducir volatilidad y no sea un cuento indio. En mi diccionario era sinónimo de ruina y alimento para osos. Espero q esta 3a vez sea distinto Un saludo para los accionistas q venimos de abajo.

#36795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en USA lleva también una buena bajada.

Creo que hay que meterlo todo en un cajón y esperar el tiempo que sea necesario hasta que escampe. 

 

#36796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que esta es mejor hacer el análisis con MT que los yankis llevan la voz cantante... a ver si te sale lo mismo

#36797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que veo es que cerrando por debajo de la ema200 pintan bastos ya que tiene una tendencia bajista total a corto. y el contrasplit el dia 22, pues ya vereis como la van a estrujar bien a aprtir de ese dia. La empresa se ha equivocado totalmente, y el que no lo cre asi, es que no sabe de esto.

#36798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que tenemos Arcelormittal con cfds que podría pasar con nuestras acciones cuando se realice el contrasplit ?

#36799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya subirá je,je ya verás como mi entrada de esta mañana la suelto antes del viernes que viene.

lo que pasa es que no hay que coleccionar acciones, tan pronto se le gane dinero ya se puede vender y volver a recoger de nuevo más abajo.

ya por el foro no aparecen los que decían que se iba a 9

A puntito está de verse la patita del 6.7 a ver cuantas enseñan... y esperemos que lo respeten

edito: ha tocado el 6.7 ¿alguien ha visto cuanta mocheta habia ahí sujetando la compra?

#36800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale, ya las veo, hay más de 160.000 cromos a la compra en ese precio, esperemos que la puedan sujetar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados