Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.558 / 6.338
#36457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Evolución de la cotización el mismo día y el día siguiente a la presentación de resultados:

1. Resultados 2016: +14%

2. Resultados 3º trimestre 2016: +5.99%

3. Resultados 2º trimestre 2016: +5.33%

#36458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto. Pero lo puedes preguntar por el Hilo Duro Felguera, y le hacemos seguimiento, que está en un momento muy interesante en la corrección a la zona de control. Así no mezclamos temas. Este es el de Arcelor Mittal.

#36459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preapertura negociandose en 7.35..

Saludos

#36460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy hasta el culo de acerlomital y las cfd mira que es raro que alguien pierda en estos meses pasta en la bolsa , pues yo soy uno de ellos , llevo 5 operaciones con cfds con acerlomital y 4 me ha saltado el stop loss en negativo y solo uno en positivo , menos mal que arriesgo poco , que por cierto ahí está el fallo ya pierdo 180 euros ,en cambio tengo 2500 en acciones a 8 y esas no me preocupan , hoy le he vuelto a dar u. Noto de confianza y he entrado con la avaricia a 7,22 y vuelvo a palmar pasta, pensaba que después del subidón de usa iría a mejor en fin a ver que pasa , de momento vuelvo a palmar

#36461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja, ja, ja, ya sabes que lo nuestro es ir palmando...porque en Azkoyen también vamos de PM....

Pero aquí ganaremos. 

#36462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja no sabía que andabas también por aquí , lo mejor de todo es que hoy no he puesto stop loss y aún palmarés los 500 euros k metí en hanseatick para operar en corto. , Si hubiera dejado sin stop desde el principio hubiera sacado un buen rendimiento , pero en general no me puedo quejar... A cuánto las tienes?

#36463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si estás todo el tiempo comprando y vendiendo, normal que pierdas pasta, sobre todo por lo que pagarás en comisiones. Yo creo que si de verdad confías en un valor y apuestas por él, lo mejor es invertir lo que creas conveniente y esperar con paciencia a que dicho valor llegue al objetivo de venta que te has marcado... Piensa además que las acereras son empresas cíclicas, con lo cual tarde o temprano (siempre que la empresa sea solvente y MTS lo es) llegará a ese precio marcado.

#36464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En teoría , no controlo mucho lo de las cfds en comisiones pago un euro a lo máximo por entrar y otro por salir

Brokers destacados