Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.548 / 6.337
#36377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7.6/1.0976=6.924 euros

#36378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Stoploss a 6.75 y espero q no salte q esta cercano... Veis más correcto en otro punto?.

#36379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha apoyado en la MM200 (cotización España). La lógica dice que debería rebotar.....

Yo en 6.75 lo veo agresivo. Yo lo pondría en los 6.45 (pero depende de las operativas de cada uno y de los riesgos que acepte asumir).

#36380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí personalmente me han perjudicado mas que benefiado,y como dice la compañera Carolina, si confias en la empresa no te hacen falta. Son mas válidos cuando "juegas" a la bolsa que cuando "inviertes" en bolsa., en Arcelor por ejemplo se juega.

Salu2.

#36381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, 6.45 es lo que he visto con "más lógica", pero no me fio de arcelor. Prefiero asumir las comisiones Degiro si rompe y hay q comprar más abajo. Veremos...

#36382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que 15 céntimos por debajo de la mm200 o cerrar la posición si cierra por debajo de la mm200.
Edito: esa cuenta da 6,75
He mirado el gráfico y tiene pinta de romper la mm200

#36383

ERe: Arcelor Mittal (MTS)

Joer pues yo llevo tres entradas ya en acerlomital con cafés y poniendo stop losa , cada vez que entro compro 300 acciones , y ya me ha tirado las tres , perdiendo en total 156 euros , es muy poco pero me gustaría ganar alguna vez , todavía no se si me está saliendo bien o mal

#36384

Re: ERe: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien va a comprar con el mercado cerrado , preceveiendo que va a abrir en verde?lo veis factible o preferís entrar con mercado abierto?

Brokers destacados