Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.462 / 6.338
#35689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hacen el contrasplit la gente va a tener que cambiar sus cálculos porque si piensan en 20 de ahora mismo,eso serían más o menos 60 y pico si lo hacen.

#35690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por la ampliacion 20 anteriores equivaldrian a 34 actuales,con el contra splid lo dividimos`por 3.

Generalmente los ciclos suelen ser expansivos,ahora hay mas dinero (apuntes contables),que nunca en los bancos centrales,falta confianza,algo fundamental para consumir,producir,crear inflación,,,,aumentar la velocidad,el movimento del dinero entre particulares e instituciones.Todo muy complicadillo,pero como a la vez es cíclico,pues a esperar.

Suerte.

#35691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carolina,mira en el otro foro donde estás el enlace de Juan1986,te vas a tranquilizar bastante.

#35692

Re: Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

Carolina,mira en el otro foro donde estás el enlace de Juan1986,te vas a tranquilizar bastante.

#35693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me cansé de perder el tiempo mirando gráficos y lo puse todo en el valor que más confianza me da y en el que vi más potencial a pesar de su volatilidad. La vela que hizo el último día me da esperanza porque se asemeja un poco a un martillo invertido que indicaría un cambio de tendencia al alza de confirmarse el martes, aunque esto lo veo así porque no me queda otra que ser optimista. Soy consciente de que mi perfil inversor es de riesgo elevado pero creo que a día de hoy el precio no es preocupante porque en mensual sigue estando dentro del canal alcista mientras no baje de 6,93. Lo que más me preocupa es que MT abra verde mañana...

Mi relación con la bolsa en los próximos meses se reduce básicamente a empaparme de aquellas noticias que me permitan dormir tranquilo. De esta manera me ahorro bastante tiempo.

#35694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdon,no dividir,,,,,,dividir por 3 el numero de nuestras acciones multiplicando a su vez por 3 su valor.

Me largo,que llevo 12 horas currando.

Un saludo al respetable.

#35695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si el saludo es a mí pero igualmente.

Me he registrado para ir actualizando esto porque os he estado leyendo y os veía un poco decaídos con las últimas bajadas.

#35696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que es para ti.

Para toda la gente de buena voluntad.

Suerte.

Brokers destacados