Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.506 / 6.338
#36041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos a nada de tocar los 8$ USA. Como cota psicocógica sería importante cerrar hoy por encima.

Seguro que Trump no decepciona este miércoles y vamos a ver como trepa la cabra. Bastante hemos bajado estas dos ultimas semanas. Y efectivamente ha dado opciones para entrar. Así que el que no etá dentro, como ya sabemos, ...se queda fuera mirando.

Un saludo.

#36042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dos preguntas, el miércoles ? te refieres a que iba a adelantar algo de su reforma fiscal?, y esta para los que les gusta el técnico. Se supone que por técnico ha recuperado la opción o la tendencia alcista ( si es que la había perdido ). Esto es pregunta de un incrédulo. 

#36043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Intradía? muchas veces... lo dejé porque no me compensaba ni en dinero ni en salud.

Tengo comprobado que cuando hago pública una afirmación de este tipo sucede todo lo contrario. No me creerías si te dijera que publiqué ese mensaje para que subiera MTS con lo cual no te lo voy a decir.

No será la última afirmación categórica que vayas a leerme por aquí. Vivo al límite xD

#36044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en plena dir bajista. El 7,50 es zona de máximos y toca volver a bajar.

Ahora lo que toca ya es construir la figura de agotamiento.  Probablemtne alrededor de los 7€.

#36045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo con MTS me siento así:

Y vosotros que tal?

#36046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola tinocho, la base del canal alcista está hoy en 7,25 aproximadamente así que estamos dentro otra vez.

Pensaba que recuperaríamos el canal más adelante. La subida de hoy, en general, ha sido de locos. El hierro lleva cayendo demasiado.

Veo valores sobrevaloradísimos en el Ibex... aunque me tranquiliza que MTS no sea uno de ellos.

#36047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería interesante un doble suelo alrededor de 6,7 para irnos hasta las nubes después de resultados.

#36048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces pensáis que se va a ir abajo?

Te puede interesar...
Brokers destacados