Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.459 / 6.337
#35666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prefiero perder una batalla y al final ganar la guerra.Arcelor tiene muchas batallas.

#35667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien,se encargaron de proyectar el valor al alza durante todo marzo,que si los diez estaban encaminados y demás.Todos los analistas coincidían y,claro,todo el mundo lo veía fácil.Ahora es todo lo contrario.Conclusion,que subirá en mayo.No vendáis.

#35669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia lo que faltaba...

#35670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

China esta reduciendo su sobrecapacidad de Acero y si mañana le da por invertir en obra publica se da la vuelta la tortilla o Usa con su plan de infraestructuras.

En lo que tienes que fijarte es en que el año pasado Arcelor no ganaba dinero y tenia una deuda de 14.000 millones y ahora está infinitamente mejor.

Además el plan estratégico de Arcelor hasta 2020 es reducir deuda y hacerse más eficiente y por el camino comerse a la competencia cómo Ilva es mi visión del asunto, pero claro por el camino habrá baches y como dice Carlos no se trata de ganar una batalla sino la guerra, todos los indicadores:crecimiento, inflación,inversión en infraestructuras,subida de tipos apuntan ha un ciclo expansivo de la economía.
Yo lo veo así y por éso tengo Arcelor pero también me puedo equivocar éso sí yo las mías no las vendo ni ha 7€,ni ha 8€.saludos

#35671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo que aprender a mentalizarme para el largo plazo, cualquiero cosita me hace temblar de miedo. Pero es que cuesta bastante, la verdad. A ver si este trimestre da buenos resultados, no tienen que ser estupendos pero conque sean buenos a mi me daria bastante tranquilidad. 

#35672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que noticias de este tipo van a ser constantes hasta la presentación de resultados.Y creo que van en el sentido de asustar.Sospechoso pues y encima con la previsión de que sean buenos.

Brokers destacados