Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.461 / 6.338
#35681

Re: Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

No tengo ni idea de que se supone que es una acción perpetua.

#35683

Re: Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

Hola,

Una accion perpetua es la que gracias a una ventaja competitiva puede mantenerse en el mercado creciendo a una tasa razonable,"casi indefinidamente".

Coca cola,es un "icono" dentro de los refrescos,lleva muchos años expandiendose ,quizas ahora con el aunto del exceso de azucar,de las bebidas carbonatadas(salud), pueda uiniciarse su declive

 Inditex, lleva años a buen ritmo,la competencia, hasta hoy no ha sido capaz de hacerle daño,

Google,,,,,Amadeus,,,,por un efecto "red" a medida que crecen potencian su ventaja competitiva respecto a sus rivales.

Arcelor ,produce una commodity,acero.Hace aproximadamente un año,cayo todo el sector a unos precios (acero,hierro) que descontaban algo asi como la desaparicion de dichos materiales,(todos produccian a perdidas),una incongruencia,a partir de ahí,,,se irán eliminando los mas ineficientes,no erntrara un duro en un sector saturado,y (al menos en teoria) gozaremos de unos años de ajuste, permitiendo a los mas poderosos incrementar precios,ganancias,hasta que vuelva a ser rentable.

 Para que te hagas una idea,hace unos 12 años,en el ciclo anterior,su cotización paso de 13 a 60 euros,en unos 5 años.ESTE COMENTARIO ES UNA SIMPLE GENERALIZACION.MTS ES UNA CICLICA PURA,APTA (EN MI OPINION) PARA MANTENER HASTA LA PARTE SUPERIOR DEL CICLO.

 Suerte.

#35684

Re: Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

Muy buena argumentación y bien explicado.Y en mayo presentará Trump su plan definitivo de infraestructuras,que vislumbra un acuerdo con los demócratas.Alguna compensación tenían que darle,ya que parece que va entrando por el aro.

#35685

Re: Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

Gracias!

#35686

Re: Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

Entonces mayo puede ser un buen mes.

#35687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las teorias está visto que no funcionan con ésta acción. El simple solplo de aire la lleva en una dirección u otra. Hay que estar muy atentos eso si. Salvo que vayas a largo plazo, claro. El mes de marzo desperdiciado en atacar los 9. Madre mía lo que daríamos por ver esos 8,40-8,70. Y sólo ha pasado un mes. Cómo cambia la película. Ahora si vuelve al 8 ya sería un triunfo, pero no está nada claro. Más parece irse hacia el 6. Toca otra semana de pasión y ver si están decididos a echarle una mano y estabilizarla o la dejan ir.

Sufridores al poder. Con ésta acción el sufrmiento está asegurado

Un saludo.

#35688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Osti el 100% que valor. Yo me.voy a quedar aqui metida unos años, ya no me preocupa tanto.

Te puede interesar...
Brokers destacados