Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.469 / 6.338
#35745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y como haceis esa seleccion?solo con los del ibex?

#35746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buff!!! menuda pregunta.

Imposible de responder en un post.

Muy,muy resumidamente lo primero que buscó es que la empresa tenga una ventaja competitiva que tenga poca deuda "con poca me refiero en porcentaje" o muy controlada,un buen Roe es mi indicador favorito y sobre todo que se entienda bien a lo que se dedica.

#35747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y comprarla a buen precio claro!!!
Que estén en el ibex es indiferente lo que importa es la calidad de la compañía.

#35748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carolina, yo te recomiendo que uses stops. Que evalúes por debajo de que nivel no quieres estar, y tomes la decision de perder. Por muy largo plazo que vayas, por muy bien que este una empresa... muchas veces uno se equivoca, y lo que cree que es una empresa buena no para de bajar por qué hay cosas que solo conocen unos. Hace no tantos años se decía que el Popular era de lo mejorcito en el sector bancario y mira ahora como esta. Eso de que con el largo plazo nunca se pierde es mentira, te puede llevar a la banca rota, Una vez sales si te sigue gustando la empresa vuelves a entrar sea más abajo o más arriba pero reduciendo riesgo y sobre todo sufrimiento. El sector del acero es un sector que ha sufrido muchísimo y es particularmente muy débil y expuesto a muchos factores que le pueden hacer bajar o subir.

#35749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso, parece que va a abrir bastante verde y sin embargo otro ostión del hierro, a ver como termina.

#35750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pos no la veo verde

#35751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me parecia a mi que era mucho pedir que los chinos nos dieran un dia de tranquilidad.

#35752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaba verde en la pre.

Brokers destacados