Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.453 / 6.338
#35617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En usa continua la sangria, con poco volumen, esos si, pero me da que el martes pierde los 7€ y entonces si que se va a 6 de cabeza.

#35618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es trascendental que se pare en el entrono de 6,8. Sería una señal de debilidad que se coma la mm200 de un plumazo y el soporte estatico de esa zona, aunque creo que acabará marcando un minimo inferior a ese precio en unas semanas.

#35619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es para estar acojonado. Hace poco mas de año y medio todo empezó así. Parecía que no podía bajar más y siguió y siguió.  No quiero decir que vaya a ocurrir lo mismo. Solo comento que el paso de 9,50 a 7 ocurrió así. El resto es historia. De la mala. Anda rompiendo con todo y de momento no parece tener freno. Si la semana que viene no remonta ........

El ánimo está tan bajo que no puedo ni darlo a nadie

Saludos.

#35620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te entiendo, por que los acontecimientos negativos estan muy recientes, y yo siempre pienso que quien te la hace una, te la hace otra vez. Asi realmente empiezan todas las pilladas,esperas a ver si remonta y pierde soporte, y dices "quizas remonte ahora" y vuelve a perder otro pico y asi hasta que las perdidas son tan grandes que ya no vendes y a esperar otros años a que remonte. Yo he vendido la mitad de la posicion a la perdida de los 7,40 y guardo otras por si se soporta en los 6,90 y rebota , pero si no ya no me la juego mas. Entiendo que los que las traen desde muy arriba tengan que esperar, pero los que todavia estan en ganancias es mucho el riesgo con esta accion. Tambien veia mucha recomendacion de que es muy alcista  y que si los 10, que si los 12, y puede ser pero de momento apunta hacia el sur y que no pierda los 6 largos, por que van a huir todos los inversores por desconfianza. De todas formas hay que esperar a ver como se comporta en esos 6 largos - 7 euros.

Todos queremos que suba, pero hay que saber con quien nos la jugamos, y por cierto, estamos peor que cuando presento buenos resultados o sea que no han servido para nada.

Suerte y un saludo.

#35621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, simplemente quiero comentar que el cierre de Arcelor me ha parecido bueno, invita al optimismo, ha formado un patrón de velas de suelo y fin de correccón, deberá confirmarlo en la próxima sesión no perdiendo los mínimos de hoy y tirando para arriba. Por otro lado decir que es muy importante seguir el precio del cobre para saber lo que puede hacer Arcelor, si el cobre sube Arcelor sube y viceversa. Ahora mismo el cobre parece que está rebotando con ganas, está cotizando a 2,56 subiendo un 0,86% y parece que va a tener unos dias alcistas, por no decir que está formando una vela envolvente alcista de fin de corrección, por lo que el precio de Arcelor creo que va a subir en los próximos dias. Es cierto que ha perdido la base del canal alcista por poco, pero no pasa nada.

Les dejo video análisis de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=Ht1HgmAX_tc

#35622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mt USA, -1,67%

#35623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces veis cosas muy raras... un split de 3 x 1 no debe generar pánico con una cotización sobre los 7e, al revés, eso hará más líquida la acción y algunos se creerán que está "más barata" y entrarán ;-)

#35624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando llegó varias veces a 8,xx no te quejabas Carlos, espero que no compraras ahí arriba...

Brokers destacados