Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.749 / 6.338
#37985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paisano no tengas ningún problema hombre si vas a corto plazo evidentemente seguramente te has equivocado si vas a largo no. Acuérdate lo que he dicho más de una vez no cambia nada solo el ruido mediático y circunstancias que le hacen subir o bajar pero la empresa sigue teniendo buenos fundamentales no es Banco Popular

#37986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo se.y eso me tranquiliza. Lo que.me.altera son.las.malas vibraciones de.la.peña

#37987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha recuperado todo lo que bajaba hoy. Está en verde y con intenciones de verdear más. Esperemos que los usanos no le den la vuelta y se suban al carro. Se necesita más de un dia de tímidas subidas para creernos que puede remontar.

Un saludo.

#37988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si fuese como el Chicharropular no estariamos ni posteando.....y Dios quiera que BBVA no se la quede porque entonces mas de uno nos remata entre ella y MTS

#37989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsa solo hay dos momentos importantes o fundamentales, y uno mas que el otro y son...cuando entras y CUANDO SALES, solo NOSOTROS DETERMINAMOS O DECIDIMOS ESE MOMENTO, si sabes a lo que juegas, puedes determinar, cuando vendes, y es en ese momento, solo en el, cuando consolidas, bien ganancias o bien perdidas. Todos los demas factores o variables, los manejan los mas fuertes, y sus acolitos (prensa especializada, agencias calificadoras, maquinitas con algoritmos estudiados, directiva de la empresa, accionistas mayoritarios, etc)

El dinero en bolsa, se gana...lamentablemente porque otros lo pierden, y...¿ quien lo pierde ?  pues....el que no tiene las variables fundamentales para poder COMPETIR O ESTAR A LA ALTURA, es decir, gente que entra a probar fortuna, sin saber nada de la compañia, gente que entra con poca capacidad de aguante, poca resistencia, tesoreria, tiempo, animo, buen rollo, aguante psicologico, solvencia, y todo un sin fin mas de variables, que por desgracia hacen mella, en el que entra, y sale por patas....o no sabe a donde ha llegado, o lo que tiene que hacer y dentro de la curva, frena de golpe y se da la ostia (simil motero)

Llevo ya cuatro años en el valor, y una y otra vez, se repite el esquema de compañeros de foro, que entran, pensando que son los mas listos, o los que han llegado en el mejor momento, o los mas acertados, o los mas audaces, o los mas inteligentes, o los mas atrevidos, o los mas "gallos" y despues descubren con error y acojone que no...que no lo son. 

Asi que sin animo de cuestionar ni criticar a nadie por su operativa, sirva este post, para que a los que van a venir, a ganar dinero en aguas revueltas y o al "PANAL DE RICA MIEL", que se lo piensen bien y valoren...si tienen algunas de las fortalezas necesarias para estar en este grupo de ganadores...que lo somos, los que por cojones, a la larga, le sacaremos el queso y la leche a la P*TA CABRA.

Por lo demas, tranquilidad,...que nunca llovio que no escampara !!!! y los que han perdido...que lo consideren una forma de aprender para poder ganar en el futuro. Para manejar el ACERO, hay que saber de...TEMPLANZA. 

Saludos.

 

 

 

#37990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo hay una cuestión en la que no estoy de acuerdo, y lo digo con conocimiento de causa tras más de 20 años en los mercados.. " este grupo de ganadores...que lo somos, los que por cojones, a la larga, le sacaremos el queso y la leche a la P*TA CABRA." y que no se me tome a mal, pero ni por cojones, ni a la larga, se garantiza ni mucho menos en bolsa que una vaya a salir airoso, podemos poner cientos de valores con grandes empresas de por medio donde esto queda en evidencia, ninguna empresa cotizada está exenta de sufrir un varapalo, y por desgracia, los pequeños inversores siempre siempre seremos los últimos en enterarnos en donde se encuentra nuestra inversión.

#37991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sé lo que quieres decir, y si diciendo eso te conformas y te siente bien pues me parece muy bien; pero a mi me da igual que se llamen POP o MTS mientras me hagan perder dinero para mi son los mismos. 

Una de las frases para inversores es: No te enamores nunca de una acción....

Te puedo argumentar muchas cosas, en base a lo que me has dicho; pero como estoy jodidillo no me apetece.

Mierda para POP y mierda para MTS, eso lo resume todo....

Cordiales saludos.

#37992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amiguin. Una pregunta seguro qcesta tonta. Pq dicen que pese a las caídas le dan un.nuevo potencial de un 20 %

Brokers destacados