Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.234 / 6.337
#25865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientra que dure la ampliación debe seguir así. Después es cuando habrá que atarse los machos. Saludos

#25866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

“la realidad es otra cosa y en cuanto empiezen a cotizar las nuevas acciones se verá cual es”

¿A qué te refieres con esto? Se supone que cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones la empresa capitalizará los 2.777 millones de más con lo que el efecto será nulo, ¿no?

#25867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

“Si antes vimos un mínimo de 2,59€ cuando termine la AK se pegara un bajón y veremos a Arcelor por debajo de 2€ fácilmente por la enorme dilucion. Dentro de poco habrá 70% mas de acciones en el mercado!!!!!!!!!!!!!!!!”

Es la misma idea que ésta y no la entiendo. ¿Podéis argumentarlo?
Gracias!

#25868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refiero a q se vera hacia donde va la acción,si las últimas subidas han
sido para hacer más atractiva la ampliación u obedecen a como se decia
a un cambio de tendencia ayudado por la subida de las materias primas
medidas antidumping etc a eso me refiero...........no es lo mismo ir a
una ampliación a 4,8€ q a 2,6€ a este último precio no se si hubieran
ido muchos accionistas.

#25869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo prefiero fijarme en la posible recuperación por fundamentales de la empresa.
Puede ser un buen año para que logre cerrar con algo de beneficio.

Tenemos ya aranceles en EUROPA y EEUU contra acero chino y ruso y el mineral de hierro subiendo.
Sumando los ajustes y cierres de un montón de fábricas no productivas o no rentables de 2014 y 2015,etc...

Creo que puede ser volátil en el corto plazo y sobre todo post-ampliación porque habrá muchos que venderán para recoger beneficios, pero no la veo ya caer de los 3€ porque la situación ya está mejorando y espero que se descuenten las expectativas positivas en la empresa.

El análisis técnico en MTS tenemos todos bastante claro que se ha follado a muchos "traders" y que la mayoría no han llegado ni a cazar rebotes de corto plazo.

#25870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que manipulen el valor de todas las acereras del mundo y de las materias primas para que la AK de arcelor salga bien. Ha coincidido así o lo han hecho coincidir así. El devenir de la acción dependerá mucho de lo que hagan las materias primas, no hay mas.

#25871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas no han subido cerca de un 90% y menos despues de anunciar una ampliación
no digo q haya habido manipulación pero cosas peores se han visto,ya se q ahora me
dirás q no todas han bajado lo de arcelor pero arcelor tenia o tiene sus propios
problemas por eso ha bajado más,pero bueno ya veremos como acaba la cosa..........

#25872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente parece ser que las materias primas han hecho un suelo, no podemos hablar de alza, pero si de suelo. Por tanto, es ahora cuando deberia de notarse mas la recuperacion de este sector ya que es cuando estas en el suelo cuando te posicionas, lo dificil es acertar si estas en ese suelo, pero bueno, ya se empieza a dar por hecho que si. Lo mas negativo que veo para el sector, dejando a un lado china, es la subida de tipos, buena para bancos y aseguradoras, malo para commodytis.

Brokers destacados