Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.230 / 6.338
#25833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por rosario de la Aurora entiendo que el derecho se despeñe y la cotización de la acción baje a los infiernos de nuevo.

Ahora bien, si me confirmas que tú y el indio vais a acudir, me quedo mucho más tranquilo. ;)

Suerte, que la tuya será la mia.

#25834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, un abrazo.

#25835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La gracia esta en ganar y Arcelor tiene la call.
Te pagan la CALL MARZO 2016 DE 3,72 A 0,07 ASI que la acción no se desploma, solo baja UN POQUITIN.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts

#25836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hasta que no se sepa lo de la fed aqui va a estar todo el mundo muy quietecito

#25837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OK! Gracias

#25838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay opción a que sea más rentable vender acciones y entrar vía derechos que suscribir derechos a pelo ni por equivocación...

El/Los cuidata/s tiene/n el margen permitido entre acción y derecho, insertado a conciencia en sus maquinitas de HFT para que no se les escape lo más mínimo ni una ni otro...

#25839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. ¿Qué recomendáis/tenéis pensado hacer? ¿Acudir a la ampliación o vender derechos? En mi caso particular, tengo 150 acciones a 11,4€. No tengo necesidad de lo invertido en el corto plazo y acudir a la ampliación no me supondría nada (150*7/10*2,2 = 231€) pero tampoco quiero tirar ese dinero a la basura (más los 150€ que obtendría de vender los derechos)

Muchas gracias por vuestra ayuda

#25840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hombre, si crees que soltar 231 € es tirar dinero a la basura la cosa está clara, vende los derechos y olvídate de las acciones de por vida.

Un saludo y suerte con tu decisión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados