Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.219 / 6.338
#25745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí está el gráfico corregido con la ampliación de capital

Saludos a todos

#25746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco es correcta esa cuenta, si acaso 2,20 + 1€ x 10÷7, que es como cotiza.
Sobre si luego subirá o bajará: ¿?

#25747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Necesitas 10 para 7 acciones a 2.2.

Si no, estaría tan claro la bajada que sería demasiado fácil. Y aquí fácil no hay nada...

Obviamente los 5 tardarán en verse, porque el rango de cotización es "nuevo", pero no porque la acción vaya a ir mal.

#25748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si fuese un dividendo scrip hubiese cogido títulos y no dividendo pero con 30000 metidos en esta castaña no quiero meter más , lo que no descartó es vender los derechos y comprar títulos para bajar el promedio que las llevo a 11

#25749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miedo da lo rapido que ha subido... Ya sabemos como se las gasta nuestra amiga...

#25750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo haré lo mismo, venta parcial de derechos para pagar las que coja.

#25751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La clave de la ampliación, es que había que hacerla si o si. El valor del capital propio, era muy bajo, por eso se hablo de operación acordeón.
Hay una gran diferencia entre hacer la ampliación a 2,5€ que a 4,5€.
El sector del acero/hierro es estratégico, ningún país importante puede renunciar a esta industria e "importarla". Lo que ha hecho UK, es una estupidez.
La demanda es creciente, no hay un problema de demanda, no existirán problemas de demanda en el futuro, no hay alternativas más eficientes que el acero actualmente, el problema ha sido de sobre oferta, es algo habitual en los cíclicos (no se puede hacer una planta rentable en 10 años y tampoco se puede cerrar sin más si baja el precio medio de venta).
China desde el año 2000 ha destrozado el mercado duplicando su oferta (que ya era enorme) confiando en un crecimiento de la demanda superior a la real y porque querían "controlar" el sector. Tienen que reducir oferta si o si. Y el sector en general acostumbrarse a margenes menores durante un largo periodo de tiempo.
Arcelor está barata, muy barata, pero 7.000 millones de perdidas en 12 meses, asusta, eso ha pasado.

#25752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo fíjate que tengo la duda si entrar vía derechos o esperar unos días y entrar vía acciones , pero pasó de meter más pasta

Brokers destacados