Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.015 / 6.338
#24113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parece que será otra risotada de los yankis es abrir al alza en Europa y empezar a bajar los futuros americanos ,ayer se merendaron los cortos con el gap de hoy y hoy van a por los largos ,señores esto de la bolsa soló sirve para que coman los usanos mientras en Europa solamente nos comemos ,desde hace ya meses ,soló las bajadas por triplicado y las subidas divididas por 3.Ojala cambie algún día el panorama que debería de hacerlo que ellos caigan y nosotros la tercera parte y que subamos el triple cuando ellos suban,mientras tanto se nos descojonan al otro lado del charco.Perdón por no hablar de la bicha ,pero sobre esta lo tenemos ya todo muy trillado y seguimos a la espera de su anunciada AC.
Saludos

#24114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que os equivocais. Hoy la cabra no come fresas.

#24115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS hará lo que le dé la gana como siempre, pero creo que hoy tocan subidas y mañana más de lo mismo (hablo del Ibex).

#24117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo la sensación, muy a mí pesar, de que hoy nos vamos por debajo del 3,10.Ojalá me equivoque....

#24118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo tiene que subir un 6% hasta 3,34 , je, je y sí , ojalá que os equivoquéis. Saludos

#24119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que opinión tienes del Dj30?
No me convence, que no de pasos ni atrás ni adelante, esta estancado en 16500 puntos. No veo un escenario alcista en Europa si Usa no sube tambien.

#24120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No le veo mal, está descansando de la pedazo de subida que se pegó ayer para proseguir en la apertura (o eso espero).

Brokers destacados