Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.249 / 6.338
#25985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que me he estado informando no se pueden compensar minusvalías siempre que se recompre la misma acción en los dos meses posteriores, pero si compras antes de los dos famosos meses sí podrás compensarlo cuando las vendas otra vez y hayan pasado dos meses desde esa última venta, si estoy equivocado ruego me lo hagáis saber

http://www.invertirenbolsa.info/fiscalidad_inversiones_2007_compensacion_minusvalias_evitar_regla_2_meses.htm

#25986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando acaba la ampliación? Quiero entrar cuando acabe.

#25987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, gracias. Hay un fallo en mi excel (donde tengo las cuentas).

Aún así, viendo lo que está subiendo la acción, no sé si no vender todo...

Por cierto, ojo que con esta volatilidad es un buen pellizco los derechos (para trading). Ayer estuve tentado de comprar con otra cuenta a 0.97. Hoy están 20% arriba

#25988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como estoy fuera no la sigo mucho ,pero creo que hablaban de 2 semanas, o sea sobre finales de mes

#25989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por las dos respuestas
Mi otra opción es vender como decís y comprar todo aprecio de ahora
Bajo la media y creo que va a tirar para arriba, lo peor espero que haya pasafo

#25990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es que da un poco lo mismo. Puedes compensar las plusvalías de otro sitio, no?

#25991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estás en lo cierto. Vuelvo y veo que se ha producido un gran cambio en semanal que no es definitivo hasta el cierre de mañana. Se está cortando la Supertendencia semanal, acordaros de cuando lo hizo en diario, es un hito que no ocurría desde mayo de 2015. Yo ya no miro la AK, MIRO LA ACCIÓN. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=o642bx55jwfx1gcuzbsl309qq&type=png&purpose

#25992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Insisto al foro en un detalle importante que me mosquea y que no se me aclara tras leer tu aportación, todo lo contrario:

Parece que para tradear con los derechos el plazo acaba el 22 de marzo y que para ejercitarlos acaba el 30 de marzo... Este aspecto puede marcar que el que quiera no acudir a la ampliación y esté esperando el mejor precio para sus derechos, al final no le quede otra y tenga que vender al precio que sea el 22 de marzo y el que quiera acudir a la ampliación y quiera derechos para más acciones, antes de suscribir nuevas acciones ya, porque parece que tiene hasta el 30 de marzo para hacerlo, puede hincharse de comprar derechos baratitos el 22 de marzo para hacerse con un porrón de acciones antes del 30 de marzo... No sé si me equivoco en algo, pero esto es para tenerlo en cuenta creo yo.

1. Trading, Listing and Sale of Rights

The New York Rights are expected to be admitted for trading on the New York Stock Exchange and the Rights are expected to be admitted to trading on each of the European Stock Exchanges.


• Trading of New York Rights on the New York Stock Exchange is expected to begin on a “when issued” basis on March 11, 2016 and to end on March 23, 2016.


• Trading of Rights on the European Stock Exchanges will begin on March 15, 2016. Trading of Rights will end on March 22, 2016 on the Spanish Stock Exchanges, and on March 24, 2016 on the Luxembourg Stock Exchange, Euronext Amsterdam and Euronext Paris.

(Por cierto no entiendo por que se puede tradear con los derechos 2 días más en Luxemburgo o en Amsterdam o 1 día más en USA que en España... Es tener cierta ventaja en esos paises a mi modo de ver si pueden comprar derechos baratos aquí el 22 de marzo para luego tradear con ellos hasta el 24 de marzo...).

2. Rights Exercise Period

The Rights exercise period for New York Rights will run from March 15, 2016 to 5:00 p.m. (New York City time) on March 29, 2016.

The Rights exercise period for Rights held via book entry in the European Clearing Systems will run from March 15, 2016 to 5:00 p.m. (CET) on March 30, 2016 except for Rights traded on the Spanish Stock Exchanges, for which the deadline will be 12:00 noon (CET) on March 30, 2016. The rights exercise period for Rights held directly in the European Rights Register will run from March 15, 2016 to 12:00 noon (CET) on March 30, 2016.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados