Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.232 / 6.338
#25850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi pronostico....

He vendido mis derechos!!! Que no les engañen esta es una macro ampliación con consecuencias muy grandes.

Si antes vimos un mínimo de 2,59€ cuando termine la AK se pegara un bajón y veremos a Arcelor por debajo de 2€ fácilmente por la enorme dilucion. Dentro de poco habrá 70% mas de acciones en el mercado!!!!!!!!!!!!!!!!

El precio de hierro ha subido por especulación no por demanda. Cuando el precio de hierro llegue por los 500$ entonces me creere la subida. Arcelor no gana dinero con el hierro por debajo de 500$.

Las medidas antidumping/subida de aranceles tardara muchos meses en ajustar la competencia desleal y notarse en las cuentas de Arcelor. Aun hay sobre oferta de hierro y todo ese hierro barato estará disponible por mucho tiempo.

Aun quedan muchos trimestres de resultados malos y habrá muchas oportunidades de entrar muy por debajo del precio de esta AK y nos lo han vendido de que el descuento es muy bueno. Los cojones!!!!!!

El Indio va acudir a la AK pero seguro que el sus amiguitos se han forrado estando corto y seguirán forrándose mientras los minoritas entrando en la AK están pensando que mas no puede bajar.

El plan de ahorrar costes para una empresa tan grande tarda años en ejecutarse. La burocracia tremenda no le da agilidad para cambiar rápido.

Los 3billiones€ robados en esta AK sirve para tapar huecos, que nadie se espere que mejoren los resultados en el corto plazo por esta inyección de dinero. Imagínense donde estaría la cotización sin esta ampliación y con resultados desastrosos que vienen.

Mi recomendación es vender los derechos y esperar que termine la AK. Los pezes gordos que entraron cerca de minimos empezaran a vender a saco y se verán minimos nuevos!

Suerte a todos!!!!!!

#25851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ooootro más que he acudido

ora pro nobis

#25853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también los suscribí ayer a las 16:00 horas. Espero no arrepentirme... Como pase lo que dice 123ole apañados vamos!!
Toca rezar.

#25855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que siii

#25856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira, yo apuesto por la vuelta al alza de las materias primas y pienso que Repsol y Arcelor me alegrarán este año...y alguno más. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados