Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.863 / 6.338
#22897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace algunas semanas que he puesto la evolucion de los cds... para asegurar 10.000 euros de deuda de arcelor se necesitan 1.043 euros muy mal... hoy deustche bank 400... a eso me refiero que se puden aportar datos para decir que mts huele fatal... y estoy dentro... tengo provisionada la perdida y 90% en liquidez pero tu no aportas mas que fatochadas y mierdas inservibles... eres mas tonto que una mierda

#22898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se aceptan las disculpas, al menos por mi parte. Pero por favor intentemonos centrar en la empresa, en la acción y en la inminente ampliación de capital. Bona nit

#22899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te parece aportar poco valor decir que esta empresa es una puta mierda pinchada en un palo, llamar a la cautela, y escribir escenarios catastrofistas que, curiosamente se están cumpliendo al 110%?

Método, disciplina y tiempo

#22900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola:

Al romper la barrera de los 3. EUR hacia los 2, y posiblemente al céntimo, de camino a la posible quiebra y troceamiento, no puedo menos que pasarme por aquí un momentoa saludar. MTS ha caído donde hace tiempo se les pronosticó, cuando los ahora pillados se reían e insultaban a los que cometíamos la osadía de llevar la contraria a los calienta valores de farragoso verbo..

#22901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compi te echan los perror por describir la basurilla de mittal, jeje, tiene hasta gracia.

El viernes 19 me cumplen las puts 2.70 veremos que pasa con ese strike.

No te pierdas fiera, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#22902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"eres mas tonto que una mierda"

Más que suficiente para que te echen de rankia, mírate la politica de moderación de rankia, y culturizate algo anda.

Método, disciplina y tiempo

#22903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tu quien eres? El primo del otro? O el rey del mambo? Te parece correcto entrar con estas expresiones "esta empresa es una puta mierda pinchada en un palo" ten un poco de respeto no te vayan a quitar la coronita!!!

#22904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que si es cierto...que no deberíamos caer en la trampa populista que todo rico es rico por haber arruinado al pobre. Ahora mismo, ricos y pobres con sus muchos o pocos ahorros en bolsa están compartiendo un mismo destino financiero.
Saludos y buenas noches.

Brokers destacados