Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.744 / 6.338
#21945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por que sube tanto el brent?

#21946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque los rusos están hasta los cataplines de perder dinero y una economía que es una ruina y se va a poner al mando de la OPEP para acortar la producción

#21947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, no me lo creo, al final fuera. He conseguido dos intras decentes cuando hace unos minutos ya me veia con el agua al cuello. Esto es una loteria, me voy rápido a echar la primitiva que estoy en racha

#21948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Collons! Se acaba de desmadrar en USA (5,16%). A ver lo que dura la cabra subida en el trampolín...

#21950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La subasta de cierre de risa. Se han cruzado 6000 acciones. Por lo menos se ha mantenido

#21951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos!
Bueno qué? Es verdad o no que al final seremos un puXX refugio?
No es que me las de de nada, pues como os dije palmó pasta que te cagas con MTS però mi apuesta para el 2016 està clara:

1.Bancos kaputt
2.Compremos Sabadell cuando llegue a 1,2 SAN a 3, BBVA a 3,5 etc..... es decir yo me la juego cuando lleguen a niveles del veranito del 2012.....
3.No nos mereciamos la hostia de bajar a 3..... alguien ha jugado bien sus cartas, y poco a poco espero que lleguemos a niveles de otoño 2015, ahí venderé toda esta MIERXX

Pd. el petroleo esperadlo a 20.... no es que yo sea Malthus però quien mueve los hilos sí....

Adeu amics!

#21952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, vaya viajecito el de hoy. Y yo sigo cargado de repsol y arcelor, que han capeado el temporal y estan cerca de mis entradas. Aunque quien de verdad quisiera ser de mayor es gamesa o enagas...que par de bestias. Llevo una semana queriendo salirme en el rebote y no hay manera, de momento tampoco vendo. Y de momento no hay mucha pinta de rebote en el ibex con el gobierno que se empieza a perfilar. En fin, a seguir aguantando, aunque mis cartera empieza a tener el culo como la bandera de Japon.

Te puede interesar...
Brokers destacados