Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.851 / 6.338
#22801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las ampliaciones se hacen con dto por lo q por norma general el precio de la acción tiende
a ir al precio de la ampliación y en consecuencia baja asi q rebotes a parte,el precio seguira bajando
por lo el q haya vendido ha hecho una buena operación pq podrá comprar más barato es el objetivo
de la vta,despues q pasará ?eso ya es jugar a adivino pero ya lo he dicho otras veces el entorno le es
especialmente negativo para arcelor por lo q hasta q este no mejore no mejorará la acción y por otra
parte justificar posiciones con un 10,20,30% etc por ir a l/p es la mejor manera de arruinarte junto
con los promedios a la baja pero cada uno es cada uno............

#22802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy sencillo pq le sale de los cojones...................

#22803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un gran argumento...como todos los tuyos !!! Enhorabuena Vincente !!!

#22804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy aprovechando para aprender, y aprovechare la ocasión para entrar, cuando se dé, porque como te he dicho estoy en liquidez, bendita liquidez, y si con mis comentarios que llevo haciendo y argumentando NO COMO TU desde los 10,000 puntos de que esto se iba para abajo he impedido que alguien entre como hiciste tu, claramente a destiempo, doy por buena mi estancia en el foro, el cual me entretiene, si, ya se que a ti te desespera, pero de eso no tengo culpa yo, yo no doy clases magistrales ni he dicho nunca " ya os lo dije " así de tajante, aunque lo pudiera haber dicho, fíjate que tu metiendo la gamba hasta el fondo te permites decir lo que dices de que estas tranquilo porque estas largo con 40.000 acciones por lo 9 euros crei entenderte, asi que si tu sacas pecho aunque te lo hallan metido para adentro fíjate si yo podría sacarlo, pero no lo hago porque aunque no lo creas respeto mas a la gente que tu diciéndoles que tengan cuidado que tu diciendo las sandeces que dices.

#22805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los tuyos son insuperables:

No pasa nada tranquilos,ya subirá eso si q son grandiosos analisis.

De todas formas a partir de ahora te pediré permiso para escribir ya me lo confirmarás por privado

#22806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no pienso que arcelor quiebre, ya lo he dicho en otras ocasiones, tampoco hay que decir salvajadas que pueden asustar a la gente, pero lo que no puedo permitir es que un gañán que ha metido el cuezo a todas luces, venga ahora a decir que si el está tranquilo y el que vende poco mas que es tonto, tendría que mirarse al espejo el opinar lo que ve para calificar a los demás.
Arcelor, hay que decirlo que rebotes a parte tiene toda la pinta de al menos ir a los 2,50 y los 2 también con posibilidades, lo digo yo y los dicen otros, lo que ocurre es que algunos la toman conmigo porque tienen rabia y punto. Pero les guste o no seguiré dando mi opinión que bien pudiera estar equivocada, aunque de momento se ha visto que iba bien encaminada.

#22807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver Novalelapena, veo que es eres corto hasta para captar las indirectas que desde hace paginas y paginas...todo te lanzan. No es que no puedas dar tu opinion, es que eres cansino, teniendo que leerte dia tras dia, sin aportar nada de valor...que la situacion es la que es, ya lo sabemos...sabemos leer, interpretar los graficos, y personas que esten todo el dia...como AGOREROS, ya nos RAYAN. Yo al menos, estoy dentro, digo como estoy, como he invertido, porque lo hice, que espero, que siento, y cual es la situacion desde la que me mantengo dentro... Es muy diferente estar dentro y jugandote tu dinero, a pasar por ahi...y decir lo que te parece...porque total...asi no te aburres...el problema es que aburres a los demas, y ademas creas estados de opinion, que cuando paradojicamente el dia es positivo, no apareces en exceso... De verdad compañero...yo creo que tienes que hacertelo mirar... Saludos

#22808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no te esfuerces él seguira convencido q ha hecho la mejor inversión del mundo..............

Brokers destacados