Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.864 / 6.338
#22905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando se duerme Novalelapena, aparece su alterego Alberton, pues si que estamos bien, no seras la misma persona con desdoble de personalidad??? Hay una pila de trollss por aqui, que es alucinante.... ala a descansar...mañana que salga Jekilll, amigo Hide.

#22906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de entrar en el foro y no doy crédito a lo que estoy leyendo. Sin animo de dar clase de nada a nadie y mucho menos de molestar no tengo mas remedio que decir que me da pena leer lo que se está escribiendo. Por favor, no conduce a nada, es impropio de este foro, tenemos que ser mas pacientes y evitar los insultos y tener en cuenta que somos muchos y buena gente las que participamos diariamente en este magnifico foro que nos ayuda a todos por igual. Pido por favor dejar de lado todo lo anterior y volver a la buena senda de la educación y de la armonía que todos agradeceremos. Dando las gracias por anticipado un abrazo a todos

#22907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinion, el mejor post de todo el dia.
Reconozco que el Sr. Mittal nos la ha jugado, a mi el primero.

#22908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pocos has leído.

#22909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por desgracia, demasiados, hasta me he desvelado y todo ;)

#22910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya paciencia que tiene con uds el compi novalelapena. El venga a explicarles con cariño de que iba la copla, y uds, los irreductibles pillados, pasando de sus enseñanzas , Que desagradecidos. Ni yo ni otros pocos que ya les vinimos avisando desde principios de año (que esto se va air a 5,80, que se va 2,0. que va ha haber AK, que la burbuja de materias primas se pincha si remisión, que lo malo no ha hecho sino empezar, que vendan todo si están en positivo, que viene una fuerte, que esto es solo para trading flash...) tuvimos tanta paciencia ni didáctica,. y nos dimos el piro: allá se las compongan los pardillos.

Lo único que siento es los que "estaban muy tranquilos" y se dedicaban a "tranquilizar la personal" no llevaran de verdad las 20.000 acciones compradas a 12 EUR que decían llevar, para "forrarse" en la jubilación.

#22911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me he dado cuenta.

#22912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno aunque se que no les va a gustar algunos que ignoraban las advertencias "porqueesta es una cílclica" les refresco algunas de las aportaciones que con tiempo les hice;

16/03/15 “Habría que mirar si la "mejora de la economía" en EU y EEUU es un espejismo, insuflado coyunturalmente por las QE. Y en el caso particular de España, una cocina de cifras en año electoral, acompañada de gasto improductivo a base de aumentar la deuda, aun más.
Brasil y los emergentes se van al hoyo, y China, esta en el frigorífico, digiriendo sus varias burbujas, (y cuando decida volver a "crecer" lo hará con autoabastecimiento).
Ciertamente seguirán habiendo ciclos,..pero ¿y si fueran decrecientes, al haberse alcanzado los límites de "crecimiento" real sobre el año 2000 , como sostienen economistas fuera del "main stream"?, Prudencia con las proyecciones del pasado hacia el futuro.”

07/02/15 “Señores, no nos engañemos, la “recuperación” es una milonga electoral, que la realidad de las cifras (incluso con el abrumador nivel de manipulación de las mismas) se encarga demostrar, tanto a nivel nacional:
No estamos ante el inicio del nuevo “ciclo de expansión” para continuar con el “bussines as usual”, si no ante una prolongada descomposición de la “economía del crecimiento sin límites” tal y como la hemos conocido, que se disimula inflando y desinflando coyunturales burbujas bursátiles cada vez con mayor descaro y menor recorrido. . A este paso, antes de que Acerlor Mittal amortice los gastos de adquisición y modernización de las compañías adquiridas por todo el orbe, estos habrán quedado obsoletos. Esta capacidad de sobreproducción ociosa, acabará siendo destruida con enormes pérdidas.
MTS, último refugio de los rezagados codiciosos ansiando el pelotazo de nuestra vida y que perdimos el tren de la mini burbuja de la bolsa, iniciada en del 2012 y a punto de desinflarse, refleja lo indicado.

11/08/15 Jo, jo, jo,..que si la cuadragésima onda de Fibonacci, que si veo soportes según echo las cartas, que si por fundamentales, que si valorando los hierros* a la mitad estos ya valen mas que la capitalización, que si los ciclos, que si se recupera o recuperase el mineral ,..y tal y pascual,...
Cortovisiones del "business as usual" ,cuando estamos viviendo desde 2007, eso si a cámara lenta, en cómodos plazos, el crash de la economía mundial tal y como la conocíamos.
El que confíe en que el "año que viene" (auuuhhhh):
Entre el ciclo "de la recuperación", que ni está ni se le espera, no solo en el plano "nacional electoral", insuflado por mas deuda, si no en cualquier ámbito.
Se "recuperen" las materias prima cuando venimos del mayor burbujón de las mismas, y si les queda aún recorrido, es el de "recuperarse hacia abajo", a sus valores pre-burbuja , deflación incluida.
Se "vuelva a la senda del crecimiento" en China, y los demás BRICS y emergentes, cuando no aún no han empezado siquiera a asomarse la debacle de verdad de los mismos, ya que todavía se mueven por la inercia que traían,..
...se va a llevar una buena ducha de realidad,
La demanda de acero y material de construcción caerá aún mas de lo que hemos visto, y la destrucción de capacidad productiva será bestial. No se si Arcelor sobrevivirá o no, ni a cuánto cotizará en el futuro a largo plazo, pero desde luego, ni con protección arancelaria incluida, su valor verá los enteros que tuvo en el pasado. Atención, que si confiamos la jubilación a la revalorización de Arcerlor, igual la pasan algunos debajo de un puente.
*Si un aeropuerto nuevecito que costó 400 millones de euros (v.g.Ciudad Real) se liquida por 10.000 euros, no te quiero decir por lo que se puede liquidar un alto horno o un tren de laminación con tecnología accesible a cualquiera y años de funcionamiento encima, que nadie necesita. El precio en libros dirá lo que sea, pero ni la mitad, ni la tercera parte, ni al décima se alcanzarán en condiciones de ajuste.

Brokers destacados