Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.874 / 6.337
#22985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imagino que habrás notado el mensaje irónico.

#22986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que también podría haber dicho que esto va a subir mucho con total seguridad, pero eso sería mentir, como asegurar que va a bajar también lo sería.

#22987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con mis respetos, decir eso y nada es lo mismo. Primero porque vender ahora y cazar el valor mas abajo parece muy probable. Segundo, porque nadie garantiza que no vaya a estar lateral 5 años o mas, aunque la empresa se estabilice.

#22988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino lo mismo , nada que ver y lo recalco en mi mensaje ..solo quiero decir que hay personas que se aferran a la inversión con perdidas abultadas y con la perspectiva de que va a mejorar en un futuro y no siempre suele ser así y acabas aumentando más las perdidas .

#22989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por otra parte, y ya que desgloso siempre aqui mis numeros, mis perdidas NO son cuantiosas, las tengo a una media de 3,5. Mi salida parcial (mantendre un pequeño paquete) es en el pensamiento de que podria haber un gran rango de caida que no me compensa. Mi apuesta por este valor pasa por promediar muy a la baja o quedarme fuera.

#22990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quienes venden ahora presas del pánico y con abultadas pérdidas, no comprarán más abajo. A ellos me dirijo.

#22991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues calificar de error monumental vender ahora sin " saber nada sobre la ampliación " como comentas tiene tela marinera.

#22992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el comportamiento de la accion esta demostrando que de momento las cosas no van bien. Un dia como hoy tendria que tener un poco mas de fuerza. Mañana creo que salen los resultados y necesita que se despeje todo el tema de la ampliacion. Yo pienso que de momento no esta para entrar a largo hasta que se despejen las dudas. Lo que si se puede es poner muy bien para intras o a muy corto plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados