Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.862 / 6.338
#22889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero como voy a entrar largo si esto se va a 6000 como poco, pero tu te piensas que estoy como tu, cuando llegue a los 7200 o por ahí quizas entre en santander a 3 para un rebote, ya se que estaréis esperando todos a que entre para descojonaros si me sale mal, pero aun así lo diré, pero lo haré en un valor que recuperara si o si aunque me quede pillado, un valor que da dividendos aunque eso no es consuelo y siempre con stop.

#22890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavía no os habéis enterado algunos que la liquidez es una buena forma de ganar dinero en tendencias bajistas, os creeis que porque recortais 3 articulos de prensa sabéis de bolsa y esto es algo mas que eso.

#22891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, voy a descansar que mañana tengo que estar fresco y lozano.

#22892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya son 16 horas y media que frecuentas el foro, por hoy creo que has cumplido al menos en horas, quizás en mensajes aún te queden por poner, yo por mi parte me despido por hoy, mañana te quiero ver aqui haciendo guardia cómo todos los dias. Agur

#22893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando a un tonto le dicen que siga una senda que conduce a un precipicio...aunque se acaba la senda, el tonto sigue y se cae en el.

No tienes remedio Amigo !!! Confirmado.

Ala...descansa y vete a dormir...para ti la Nanci chochona y que sueñes con el maquinista del trenecito, que de ahi te debe de venir el trauma.

Mañana sera otro dia.

Pdta- Pido disculpas a todos los foreros por este exceso de post al menos por mi parte. Saludos y Buenas noches.

#22894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igualmente, yo fresco y lozano tu con tu con lexatin u orfidal para los nervios. Descansa anda que merecido lo tienes también.

#22895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu te llevas irremediablemente el premio al mongolito del año.

#22896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Obviamente, os habeis cargado el foro. Que desastre, hasta los mejores se han ido ya, y mientras vosotros a perder el tiempo aqui intentando que?..Adios señores

Brokers destacados