Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.838 / 6.338
#22697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el Chorco de los Lobos hablan de precio ampliación a 1,75, y allí hay más de uno que saben de lo que hablan.

#22698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pon el enlace de la noticia si haces el favor Mambo

#22699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias por la info. Compañeros pillados mas arriba como yo que vais a hacer?

#22700

Arcelor Mittal (MTS)

http://corporate.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2016/feb/05-02-2016a

Todo es normal, eso es como cuando OHL también proponía la emisión de mil millones de acciones a un euro de valor nominal.
Lo que pasa es que el consejo determinara el PRECIO DE EMISION en euros SEGUN EL PRECIO DE LA ACCION, ya que los bancos aseguradores siempre ponen un descuento sobre el precio.
Si la ampliación no estaría ASEGURADA, el consejo seria mas libre en ese sentido, pero como los millones de euros están asegurados que entraran en caja, pues el precio de emisión se pacta por el consejo con los bancos aseguradores.
Evidentemente el precio no será de 0,1 euros, mas bien podría ser de 1,8 a 2,25 euros.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Una reducción de capital es que el valor nominal de tus acciones será menor, o sea que menos gastos de custodia que se suelen repercutir por el valor nominal. Que chollo de acción, que el creador de mercado no deje de poner opciones.
El que desee información a Alberto Carrero De Roa al telefono 985 12 68 23

#22701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que lo dicen siempre se ven oportunidades cuando ya no se necesitan.

#22702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi caso, nada de Stops. Se compra con el rumor y se vende con la noticia. Y más aún en una cíclica como sabemos que es Arcelor. Suerte para todos.

#22704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fijate que ahora hay 1800 millones de acciones y la ampliación es de 30.000 millones de acciones.
Yo no soy ningún experto por eso os digo que os informeis bien para decidir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados