Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.969 / 6.338
#23746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que estamos en el rebote previsto, no dejaría que el ibex se descolgara por debajo de los 7900, ese sería el stop para los que estén comprados o deseen o deseemos hacerlo.

#23747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy de acuerdo, y añado mañana el ibex se va para arriba.

#23748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes

en que fundamentas la subida del ibex de mañana?

gracias

#23749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes
ves que puede rebotar el ibex mañana?
gracias

#23750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mañana rebote al menos en apertura es probable, pero creo que eso no es importante, lo importante es coger algo de tendencia que dure unas semanas, no que esto suba mañana o no, creo que puede estar gestándose un rebote importante, pero hay que tener cuidado todavía, ahora mismo esto está para comprar mas en soportes que con el tren en marcha, aunque si estuviera en marcha el recorrido por arriba es grande, siempre entrarían las dudas ante el menor recorte, por eso digo que mejor comprar en recortes que en subidas.

#23751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anglo American venderá su unidad de mineral de hierro para combatir baja de precios

Como parte de su revisión estratégica para hacer frente al desplome de los precios de materias primas, que ha golpeado sus ganancias este año.

Esta caída en los precios ha llevado al petróleo y el cobre a tocar mínimos en varios años en el 216, ha desencadenado una lucha por la supervivencia incluso entre los pesos pesados del sector, informó Reuters.

Anglo American y sus rivales se han visto obligados a vender activos y reducir el gasto de capital y los dividendos para conservar efectivo y reducir la deuda.

Anglo reportó una caída de 55% en sus ganancias antes de intereses e impuestos (Ebit) hasta US$2,200 millones desde US$4,900 millones un año atrás.

Anglo American posee alrededor del 70% de Kumba Iron Ore (KIO), la mayor minera de África de mineral de hierro. “La empresa ha iniciado una revisión para considerar las opciones para salir de KIO en el momento apropiado”, dijo Anglo en un comunicado.

Las acciones en Johannesburgo de Anglo, la quinta minera mundial en valor, subían más de un 7% a las 0926 GMT.

http://semanaeconomica.com/article/economia/internacional/180039-anglo-american-vendera-su-unidad-de-mineral-de-hierro-para-combatir-baja-de-precios/

#23752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que MTS cambie de tendencia, necesita excusas, y subidas de dos dígitos, un 30% semanal al menos. Hasta entonces solo es volatilidad sin tendencia, o en todo caso se mantiene la principal.
El petroleo debería ayudar, debería, esa es la cuestión.
No deja de sorprenderme el efecto USA hasta la 17:30 pagan palos, y se cierra el mercado europeo y vuelve el optimismo. Carece de todo sentido, osea que o peta usa o la ue se recupera. Yo apuesto más por lo segundo. Se comenta que la relajación en el préstamo en USA ha vuelto a niveles de 2008, ojalá no sea así.
Hoy se da otra divergencia, bajan las materias primas y baja el oro también.... esto parece demostrar nerviosismo.

Brokers destacados