Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.855 / 6.338
#22833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fulano pero en liquidez, que no se te olvide, quizás te veas así por no haber detenido la ruedecita donde debías, hay gente que solo lee y escucha lo que desea y eso en bolsa es sinónimo de pérdidas. Que me paguen o no me da igual, con no palmar ya estoy ganando.

#22834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no te enteras pardillo, que novalelapena no te machaca, lo que te machaca es la acción. E insisto si alguien que ha entrado no donde tu que ya no tiene remedio sino en 4 o 5 y pudo vender cerca de 4 por algo que yo haya podido decir ME ALEGRO INFINITAMENTE , en vez de hacerte caso a ti diciendo que vas a hincharte a ganar dinero en un futuro.

#22835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero que coño te van a pagar, anda, alma cándida, si para eso hay que saber contar las cosas y tú eres un coñazo del 15. Venga se acabó, que no voy a enrrollarme más con tus cuestiones.

#22836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres un jeta y un caradura, decir que los que han vendido hoy ha sido por gente como yo que hemos dicho que esto es bajista desde los 10.000, hay que tener cara, lo mismo podía decir yo de ti y gente como tu, diciendo que gente se ha metido y perdido dinero por leer a gente como tu decir que esto se iba para arriba, hay que tener jeta.

#22837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hala majete haber estudiado.

#22838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabrás tú. Mezucón.

#22839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la propuesta que se va a hacer a la junta de accionistas del 10 de marzo se cumple la repercusión va a ser simplemente brutal.

Con la reducción de capital en un 97% la acción sale a 0,10, después ampliación de capital en 3000 mill de € mediante la suscripción de 30.000 mill de acciones!!!, o sea, una salvajada, así, sin anestesia., el capital social de la empresa quedaría reducido a un ¿45%? del actual, vamos,cojonudo, la dilución del valor de la acción va a ser acojonante.

Puede que la acción vaya a situarse sobre 1,5€ antes de la ampliación, en mi caso, serían pérdidas del 85% en la estructura, la única posibilidad que veo es acudir a la ampliación de capital para intentar resarcirme, siempre con una cantidad muy pequeña.

Habrá que seguir estudiando el tema.

#22840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Deutche es una incógnita, es un gran banco...de inversión, con mucho apalancamiento en materias primas y si encima sus cuentas no son muy "legibles" en cuanto donde tiene invertido el dinero y la cantidad....existe la desconfianza sobre el.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados