Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.276 / 6.338
#18201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches señores, hace 20 días participe en este foro y dije que había entrado en Arcelor en 4,6 pensando que nos encontrabamos en una resitencia, al perforar los 4 € las liquidé todas la semana pasada, con un dolor de ojete considerable acepte las pérdidas, ojala me equivoque pero esto tiene muy mala pinta, yo desde luego me saldría y es lo que he echo, saludos y suerte a todos.

#18202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja salvese quien pueda! ay dios mio... Siempre hay gente que le encanta predecir el fin del mundo...

#18203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo que va a gobernar Pedro Sanchez, el cielo puede caer sobre nuestrsa cabezas y ahi estará "novalelapena" para deicr "os lo avise" y reira mientras acariciia su gato en su mansion hecha de madera y piedras

#18204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no lo veo tan negro, esto la semana que viene se gira y tendremos un respiro.

#18205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor

En 2011 el gigante siderúrgico valía casi 22.000 millones de euros en bolsa. Actualmente, la empresa lucha por conservar los 6.000 millones, tras caer cerca de un 60% desde comienzos de año. El desplome de las materias primas ha sido devastador para Arcelor Mittal, que cerró los nueve primeros meses de 2015 con pérdidas de 1.158 millones de euros, 10 veces superiores a las registradas en el mismo periodo del año anterior. Los números rojos forzaron a la compañía a suspender el pago del dividendo.

Arcelor se ha convertido en un valor de extrema volatilidad, con caídas rebotes que en varias sesiones han alcanzado el 8%-9% y que solo se explican por la especulación. Las firmas de análisis mantienen al valor en cuarentena.

http://www.invertia.com/noticias/fcc-prisa-abengoa-buenos-valores-acabaron-convertidos-chicharros-3086242.htm

#18206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5500 dices? Pues hay un bonus cap de BNP con barrera en 5480.
https://www.productoscotizados.com/productos/ibex-35-bonus-cap/nl0010338398

PD: Supongo que para entonces, el norcoreano ya habrá lanzado su bomba H, y los billetes poco importarán. Habrá que sobrevivir en plan Fallout.

#18207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo curioso es que hay empresas en el nasdaq que valen más que eso y no tienen aun un negocio, es solo un proyecto de negocio, porque no generan rendimientos, y la tecnología puede hacer que lo que hoy es genial, mañana sea basura porque sale algo mejor.
Ejemplo, Anacor, vale unos 5.000 millones de dólares , solo ganó dinero en 2013 y fueron 85 millones de dólares, el año pasado perdió 87....
Hanwha solarone, vale unos 10.000 millones, creo que no ha ganado dinero jamás, la deuda total es 4 veces los fondos propios,....
Como esta hay más, y no pasa nada, de momento...

#18208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hiciste mal, mira este grafico en semanal.

Arcelor en Semanal

Arcelor en Semanal

Brokers destacados