Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.228 / 6.338
#17817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues parece que han seguido el guion al pie de la letra! :)
Ahora parece que algunos que no confiaban emiezan a confiar.
Pues bien me voy a mojar.
Escenario:
Fotmacion de hchi con en hombro derecho en 4.5 ahi un lateral hasta los primeros dias de enero con algum latigazo arriba y abajo, y despues lentamente hacia los 5.80 para marzo.

#17818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo en mi caso sigo con mi estrategia de q dentro de 5 años esr
tare ganando mucha pasta y me aegra q haya empezado a reaccionar esta perra

#17819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, este valor es una tortura, yo a estas alturas solo tengo una duda, se frenara algun dia el desplome, parece que tiene como unica meta llegar a valer 0 euros.

#17821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no hay mal volumen en usa

#17822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

verdaderamente me dejas alucinado, otro día que la has clavado, esperar rojo a los americanos (y bien rojos) y después una subida maja para lo que nos tiene acostumbrado. A ver si se cumple esto que has dicho también

#17823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena crack, lo has clavao.

#17824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros,

Estoy viendo qué ha hecho la bicha hoy después de ponerme al día con el foro. Enhorabuena otra vez a Jsledj, lo has clavado y no es la primera.

En Europa ha vuelto por la mañana al canal descendente, para salirse al mediodía y volver a meterse con fuerza con la apertura yanqui. En principio lo doy por bueno esta vuelta y no valoro en principio que se vuelva a salir por abajo.

Voy a ser la voz discrepante a Jsledj y Sailrun para poner 2 opiniones distintas en el foro y que cada uno tome sus decisiones. Ojo, no descarto sus previsiones, sólo aporto una distinta para manejar siempre más de una estrategia.

Mi opinión es que mañana mismo rompa los 3,9€ para irse a la zona de 4,2€, y de aquí vuelta la burra para abajo con objetivo mínimo esos 3,36€ (creo que se acercará más a 3€). Estos mínimos creo que se podrían ver para antes de Navidad.

Mañana lo voy a poder seguir por la mañana así que mi estrategia será entrar largo si rompe la zona de 3,9€ con objetivo de salirme en los 4,2€. Si no consigue pasar el 3,9€ mal tema y replantearé estrategia, pero en principio creo que mañana puede ser un buen día.

Suerte a todos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados