Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.277 / 6.338
#18209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá y lleves razón y de una vez por todas nos podamos alegrar. Pero francamente como que aún me parece pronto para llegar a la parte alta de ese canal. Todo puede ocurrir.

#18210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La diferencia entre algunos y yo es que yo puedo hacer análisis con total libertad puesto que me encuentro en la liquidez mas absoluta y sin pretensiones de entrar en renta variable. Yo, aunque el ibex retrocediera hasta esos niveles de 5500 NO ME REIRIA de nada ni de nadie, tampoco he dicho que vaya a irse a esos niveles con seguridad, lo que es muy probable es que llegue a los 7000 y si que tiene buenas posibilidades de dirigirse con el tiempo a esos 5500, por cierto ya estuvo no hace mucho en esos niveles y creo que no se lanzó ninguna bomba atómica ni se acabó el mundo, si esto no es cuestión nada mas de esperar y ver quien lleva la razón.
David, no digo que no pueda existir un rebote, es mas, ya dije ayer que es muy posible que lo haya, pero será eso un rebote para caer mas o mucho mas, me refiero al ibex, en arcelor ya está todo dicho.

#18211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A, y por cierto, todos los ataques los dirigen hacia mi, pero existen otros foreros que también se basan en analisis técnico a los cuales alaban cuando dice que esto va a rebotar pero en cambio callan cuando dicen que puede irse a los 7000 puntos, eso es lo que sucede cuando uno no quiere oir nada mas que lo que le interesa escuchar.

#18213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Unicamente respondo a lo que me dicen, en cualquier caso seguro que es mas ameno que los tochos que pones tu.

#18214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto Arcelor rebota donde ayer dos personas dijimos que podía hacerlo, veremos si fructifica, pero pensar que será un rebote para caer mas, pero podría ser aprovechable para los que lo deseen.

#18215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los tochos que pongo yo son información, lo tuyo es son películas mentales tuyas que pueden ser verdad pero que repites hasta la saciedad,

#18216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento saber que el hueco de apertura de hoy lo cerrará si o sí, cualquier día.

Brokers destacados