Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.946 / 6.338
#15561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siksika666 ha explicado perfectamente qué es un doble suelo (y que no lo es hasta que se confirma). Yo lo he intentado esta mañana también. Cuántas veces me habré arrepentido yo de operar mal un supuesto doble suelo por no esperar confirmación... Si prefieres no tomar nota de estas clarificaciones teóricas, estás en tu derecho, faltaría más.

Permíteme que vuelva a pedirte que me expliques por qué motivo crees que este suelo (no doble suelo) es inviolable. Aquí somos muchos que agradecemos otras visiones que igual nos dan información útil.

Saludos.

#15562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas igual da cualquier debate ,de momento en USA marca nuevo mínimo con lo cual seguimos con más de lo mismo ,mañana bajada con nuevo gap y nuevos mínimos y esto parece que no hay Dios que lo remedie y esta tendencia que viene ya de un montón de años no parece que vaya a cambiar en el corto plazo por lo que parece que tendremos que seguir viendo como simula que va a subir para a continuación bajar más y tener a más enganchados dentro .Aquí de los que llevamos acciones al contado no gana ni Dios y los bajistas siguen campando a sus anchas así que la mayoría tenemos arcelores para rato o bien asumir perdidas sabiendo que hemos metido la pata hasta el fondo con este mojón.Saludos

#15563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no veo doble suelo todavía. Además en Estados Unidos cae casi un 3%, con lo que mañana puede romper el 4.40 a la baja... puede ser uno de esos grandes días.

#15564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no os metáis aquí, no caigáis en el error que cometimos casi todos los que andamos por aquí, esta acción no tiene suelo, si os metéis hacerlo con un stop loss (aunque lo más fácil es que lo vuelen xk acción mas volátil que esta pocas hay)

#15565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las hay mucho más volátiles, al final ésta, sabes que el 99% de los días acaba en rojo. Te pongo un ejemplo, mira este gráfico, de -50% a +50% en un día, pero claro, es un chicharrazo. Las farmas son más divertidas que este mojón, pero también hay que tener mucho cuidado.

https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AKBIO&ei=03hLVoH_Kc2QUJy_ubgI

#15566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver...la cotización en USA hay que aplicarle el cambio € / $, creo que todavía nos cuesta asimilar este concepto básico, los agoreros y lloricas por favor, que se calmen y se relajen...los que sepamos esperar tendremos nuestra recompensa, ésta es una gran empresa y algún día lo demostrará

#15567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperando hay muchos que se han quedado en cero patatero.

#15568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me lo quiero tomar como algo personal pero si te refieres a mi ni soy llorica ni agorero soló me refiero a como está el valor de la acción ahora y por la misma razón los que lanzan gritos de alegria y optimismo también deberían estar callados y no lanzar cantos de sirena ,no obstante yo también esperó la misma recompensa de la que hablas .Buenas noches y un saludo

Brokers destacados