Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.279 / 6.338
#18225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es mucho suponer, mucha repercusión creés tu que tienes en los demás, no te des tanto bombo que lo que dices tu es una opinión más.

#18226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya es que da hasta rubor decir las cosas, porque vais a saco, pero los 7000 son muyyyyy probables, los 5500 no los descarto para nada y existe otro nivel que el ibex deberá visitar en esta crisis o en otras venideras que es el 3000, pero seguro que ya me cuelgan cuando lo lean, pero eso sucederá lamentablemente.

#18227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con uno que me hubiese hecho caso me hubiera dado por satisfecho, ya se de sobra que tiene mas repercusión el compra, compra, que el ojo cuidado que esto va a caer.

#18228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El nuevo Nostradamus ha hablado.

#18229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tiempo dará y quitará razones.

#18230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso, aplicate el cuento tu mismo. Yo me guardo esto:

Ya es que da hasta rubor decir las cosas, porque vais a saco, pero los 7000 son muyyyyy probables, los 5500 no los descarto para nada y existe otro nivel que el ibex deberá visitar en esta crisis o en otras venideras que es el 3000, pero seguro que ya me cuelgan cuando lo lean, pero eso sucederá lamentablemente.

novalelapena
en respuesta
a zavadsky #18221

#18231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el ibex pierda los 8800 ( que creo que lo va a hacer ) verás como se apunta ya mas gente a la teoria de los 7000.

#18232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aplicadísimo y tranquilisimo estoy.

Brokers destacados