Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.284 / 6.338
#18265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acepto.

#18266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a que afirmación te refieres.

#18267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero bueno novalelapena, lo tuyo ya es de tomadura de pelo: es como si yo digo "el ibex va a alcanzar los 13000 si o si, es cuestion de tiempo!!" Menuda perogrullada, verdad? Claro que los alcanzara, la cuestion es cuando, y si lo hara antes o despues de que pase por 7000. En fin, que ya has dejado claro tu punto de vista y no se si es productivo que lo recuerdes en cada pagina varias veces, o vas a conseguir el efecto contrario al que deseas: que la gente no te tome en serio.

#18268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que dice 7000 es 7200, mas o menos igual que el que dice 11600 pueden ser los 11400.

#18269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el AT son probabilidades.

Hay que tener mucho cuidado con las recomendaciones de compra y las de venta y en mi opinión tu no lo tienes.

Piensa en los lo que leen pero no escriben ¿o es que si piensas en ellos y el que no se entera de la película soy yo?

#18270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que quieres que me moje mas, quieres el dia y la hora también, a mi me da igual que me tomen en serio o no, yo lo que digo es la tendencia que tiene el ibex y hacia donde se dirige, si me preguntan que dia o que mes, coño pues no tengo ni puñetera idea, ni yo ni nadie, lo que me gustaria es que le preguntarais a los que dicen que se puede ir a 12000 la misma pregunta, creo que os quedaís con la anécdota y con lo que os tenéis que quedar es con la tendencia de fondo, en eso no reparáis y sinceramente no lo entiendo, salvo para el que se dedique a intradiar.

#18271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A, claro, respeto tu opinión, vamos a suponer que es como tu dices, y los que dicen de comprar....esos si que la tienen ¿no?.

#18272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que está claro es que si alguien o yo mismo, como he puesto hace un rato que el ibex puede rebotar hasta los 9900 todo cojonudo, pero en cuanto se dice que va a bajar, el mismo es una mierda, y todo no nos engañemos porque no se dice lo que deseais escuchar.

Brokers destacados