Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.299 / 6.338
#18385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi es mucho mas peligroso decir que la acción se puede ir a 9 y no poner nada mas, ni hablar de stops ni de referencias en el ibex ni nada que hacer lo que yo hago, lo que ocurre es que eso es lo que quereis oir que se va a ir a 9, aunque luego no suceda.

#18386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué fenómeno, ves los 3000 en esta o en otra crisis futura, y si no los ves tú los verán tus nietos en pleno invierno nuclear. E Iker Jiménez sin enterarse.

Por cierto, el diminutivo de magullado es magulladito, y lo que a mi no me extraña es tu nick, porque efectivamente es descriptivo del personaje.Y hasta aquí, que tiene razón la gente en que esto no viene a nada.

#18387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los veo y sin colirio, pero céntrate en los 7000 que esos te van a quitar el sueño.

#18388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

Acabo de llegar a casa y he visto que efectivamente el Ibex a roto el canal y se va a los 9870-9880. Aunque creo que va a ser para volver a irse abajo antes del rally de navidad (hasta los 9.360). No tiene mala pinta Arcelores, mañana a última hora o pasado a primera hora creo que será el momento de jugársela y entrar, ¿a qué precio? Ni idea. Igual hace un triple suelo (lo dudo) o se va a mi precio objetivo de los 3,08€. El tema está en que creo que vienen buenos latigazos mañana o pasado y habrá que aprovecharlos para meter hasta la vieja dentro.

Saludos y suerte.

#18390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí no dice para donde va a ir. Dice que irá para un sitio u otro dependiendo si rebota o perfora soporte. Vamos, o sube o baja.

#18391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Amts&insttype=&freq=7&show=&time=18
La acción de Arcelor ha hecho un precioso doble minimo en 5250 millones, la gran resistencia esta en 3,90€
El Ibex es un índice capitalizado con empresas que son muchas oligopolios, que bajan poco por los tipos de interés tan bajos para siempre.
Lo que pasa es que se miran mucho a los bancos, porque gustan mucho y dan dividendos siempre.

#18392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, pero este analista hace unas semanas no contemplaba ese escenario ni de lejos (el bajista), si te fijas han cerrado casi todas las posiciones largas que tenían en banca, repsol etc.

Brokers destacados